dale duro a mama capitulo 4
( Relatos Amor Filial )


Eran 9:30 de la mañana y yo iba despertando, jamás volví a salir de mi habitación esa noche, no lo iba hacer xque me daba miedo saber si se enteró mi padre o no. me venían a la mente las imágenes de ayer cuando me dio aquella gloriosa mamada o tal vez fue qe yo lleve todo el control del momento? No lo se….pero también me daba esa sensación de arrepentimiento aunque me venia a la mente; porfavor pero si ella misma lo provoco, ella me tallaba la verga con su culo, ella me miraba con cara de puta mientras me la comia, ella tiene la culpa x estar tan buena a pesar de ser mi madre…..qiiza eran excusas mias, qiien sabe.
Baje de mi cuarto y no se escuchaba nada, la casa estaba silenciosa, la verdad estaba nervioso xqe no sabia como reaccionaria al toparme frente a ella después de todo lo de ayer, no sabia qe le diría, pero no estaba ella ni nadie, en la mesa de la cocina estaba una nota qe decía;
“voy a ir con tu abuela hijito, regreso hasta alrato, ahí en la mesa esta tu desayuno vete con cuidado a la uni”
Me vino un poco de alivio por lo menos pensaría todo el dia en la escuela el como hablaría con ella de lo qe hicimos. Me fui a la Fac. regrese x la tarde y venia mas trankilo y aunque no sabia.
-ya llegue!!
-estoy en la cocina mi amor!!
Atravesé la puerta qe da hacia la cocina y de solo verla sentí un choqe eléctrico en los webos pero no fue doloroso sino placentero y esqe estaba vestida como una jovencita con unos jeans azul clarito qe le qedaban de infarto y embutidos en ese par de nalgas qe siempre me ponían duro el pito, arriba traía una playerita pegada, los ejercicios cada vez mas le iban haciendo efecto, valla qe se estaba poniendo mas buena de lo qe estaba por dios!!
En ese momento me desinhibí y como reacción me acerqe a ella por detrás y…PLAFFF!!! Le puse una sonora nalgadota sabia qe le encantaba qe la nalguearan y mas porque me acordaba de la ves qe me dijo qe podía nalguearla siempre y cuando no estuviera mi padre cerca…
-aaayyy bruto!! me lo dijo pero ella continuaba haciendo no se qe cosa en la mesa.
-uyy lo siento mamita esqe este pantalón no te lo había visto….yo se lo decía pero casi al oído por detrás, mientras le amasaba la nalga derecha, se sentía tan rica, tan carnosa, no se sentía durísima pero tampoco aguada, estaba en su punto exacto, con mi mano se la apretaba y aflojaba una y otra ves.
-ya papito trankilo qe esta tu padre, esta en el baño, llego temprano hoy del trabajo….y me empujaba hacia atrás con su culo, el cual daba con mi verga ya dura y estoy seguro qe sentía eso…
-llego temprano!! Mmmm….okay voy a dejar mis cosas a mi cuarto…
-anda y te vienes para acá porque ya vamos a comer
Me fui y regrese después, en la mesa estaban sentados todos, mi papa mi mama y mi hermana qe al fin la veía xq últimamente se desaparecía mucho.
-como andas hijo! Ayer qe llegue ya no te vi salir de tu cuarto…
-aaah esqe me sentía cansado Pa……
y volteé a ver a mi madre, ella tmbien me miraba y mientras tomaba de su baso le vi una sonrisita.
-y como va la escuela?? Viste la mesa qe me vendio Chava?? (asi le llamaba a Salvador su amigo qe le vendio la mesa)
-aaah si Pa, ya la vi esta muy chida y se ve qe todavía aguanta (dije esto con cierto doble sentido xq miré a mi madre)
-pues claro qe aguanta meso!! Ve lo firme qe esta!! Soporta eso y mas!! (contesto ella sin esperar a qe mi padre me dijera algo y me miraba con esa risita y levantando su ceja izqiierda, talvez había entendido mi “mensaje”)
-si hijo, aun aguanta…a pesar de qe ya la uso en su local todavía nos dura un rato (fue lo qe dijo mi padre, el si hablaba de la mesa)….y ya la probaste??
-si mi amor ayer antes de qe llegaras Dani y yo la “probamos” un ratito jijiji
-si Pa….jugamos un rato….aunqe mama no sabe mucho jaja
-jajaja ps le hubieses enseñado!! Aunque no creo qe te guste verdad Ana?? Desde qe eramos novios nunca qisiste ir conmigo a jugar billar…
-jajaja ps si me enseño!! Y me enseño muy bien eeh!! Esqe esta si me gusta amor…después jugamos tu y yo si??
Habíamos acabado de comer y Nos pusimos a ver tele como la otraves, mis padres en un mismo sillón y yo en otro, Sofi también pero en otro sillón. Asi paso el tiempo y cada qiien se fue a su cuarto ya era hora de dormir.
3 am….
Igual qe la ves pasada me desperté un intante pero esta vez era xq me sentía observado, al mismo tiempo sentí qe una mano me tocaba el hombro como tratando de despertarme.
-hijo…..hijito….Dany despierta….(escuche una voz suzurrando)……papito despierta qe qiero hablar contigo…..
Era mi madre, estaba mi habitación a obscuras solo iluminada x la luz de la luna y solo veía su silueta sentada a un lado de mi cama, no alcanzaba a ver como venia dormida…
-qe paso ma???….dije adormilado todavía…prendi la lámpara del buro a un lado de mi cama…
-qiero hablar contigo mi vida…hacerca de….emmmm….pues….
-de lo qe paso ayer??
-sii…de eso….este….
-mira ma, no qiiero qe te sientas mal…tranquila, yo se qe estuvo mal de verdad lo siento se qe eres mi madre pero no se qe me paso…..
-si bueno…esqe…….qiiero mamártela otra vez mi amor….sabe muy rico pito
Me qede con el hocico abierto de par en par!! No podía captar lo qe me acababa de decir….estaba en shock…..no me esperaba eso, era lo ultimo qe me esperaba, pensé qe vendría a sermonearme o a platicar seriamente de lo ocurrido y todo eso pero no, lo qe venia a decirme era qe qeria chuparla denuevo, a su putamadre estaba alucinado…..
-qee!?? Qe dijiste??
No se digno a contestarme e inmediatamente levanto las cobijas me bajo el bóxer asi como estaba acostado y se inclino para iniciar la felación…..
-maa….esp…espera….aah….oyeee….
-Mmggmgh mgmghs mmggh
-maaa…est…estas…estas segura de esto??
Se saco la verga babeante y mirándome con una cara de superputa me pone el dedo en los labios y dice;
-sssshhh calla corazón….deja a mama comer tranqiila….tu disfrutalo…
No había mas qe decir creo yo….asi qe me acomode en la orilla de la cama casi sentado y mi chupadora se arrodillo frente a mi sin soltar mi rabo en ningún momento, estaba entre mis piernas chupando como alucinada, solo veía su cabeza qe subia y bajaba, subia y bajaba, le tome el cabello y se lo recogi en una coleta a un lado para verla mejor, deje mi mano en su nuca para irla llevando a como yo qeria, cerre los ojos e incline mi cabeza hacia atrás, era el paraíso volver a sentir el calor de su boca atrapando mi pito ergido y succionándolo hasta donde mas podía….debo decir qe no soy de esos qe tienen la verga largisima, la mia es “normal” a mi parecer….
-mmmm qe rica boqita ma….
-mmgmgmmg shh mmgmgmmg te gusta papito? Mmgmgmgmg Te gusta como te la come mama mi rey??
-claro qe si ma…..lo haces muy rico…te gusta chupar verdad??
-mmmgmgmgg mmgmgm mgmgm la verdad nunca se la he chupado a tu padre xq pensé qe no me gustaba pero la tuya sabe muy rica…mmgmgmg no se qe tiene pero me tienes adicta condenado escuincle!! Mmgmgmg mgmgmg
-pues comete tu verga mamita qe es solo tuya anda trágatela toda como la otra ves…
Con las dos manos le agarre la nuca y la atraía hacia mi, epujaba su cabeza hacia abajo…qeria perforarle la garganta, empese un mete saca asi como estaba mientras ella me miraba con esos ojos hermosos qe tiene
-mmm qe rico maa….mm qe ricooo
-sshhh calla papacito calla xq tu padre esta durmiendo y nos puede escuchar o tu hermana!! (y se volvió a meter el fierro) aah qe verga tan rica tiene mi bebe mgmgm mgmgmg
Luego me levante me puse de pie, ella se puso de rodillas…le encantaba chupar verga…
Abria la boca y sacaba la lengua para qe yo le diera golpecitos en ella
Me agarro con una mano los huevos y se la trago completita pegando su nariz con mi pubis….senti como saco la lengua y asi metida como tenia la verga me lamia el comienzo de los webos. Paresia qe ya sabia como debía abrir la garganta porque se la tragaba completita sin tantas arcadas incluso acomodaba el cuello de forma de qe el garrote le entrara todo sin problemas, ya había agarrado practica tan rápido.
-mmm siento qe me vengo maaa…!!! Y solte los chorros de leche, otra vez no desperdicio ni una gota, 1….2….3….4 chorros…….mientras me venia puso la cabeza de mi fierro entre sus labios y con la mano me la masajeaba rápidamente dándome jalones muy ricos qe hasta hicieron qe me temblaran las piernas…..
-mmmm aaaaahhh qe rico mamita…..
-asi chiqito….dejalo salir bebe…..mmmm qe rico esta mi premio papito lindo…..(se estaba relamiendo los labios, ligeramente se le salio un poco de mi leche pero con la lengua lo volvió a tragar asi arrodillada)
-mamita si asi tienes las manos y la boqita como tendras ese culote y la conchita……le dije esto mientras la levantaba del suelo, la pegue a mi, le pase mi brazo x la cintura, y con mi otra mano le tome una pierna la cual subio y me la puso a la altura de la cintura, esas piernas duras y macizas qe también tiene, asi pegada a mi sentía sus pechos duritos sobre mi pecho seguramente por la exitacion y nos dimos un beso de lo mas cachondo, sacaba su lengua y la entrelazaba con la mia, no me importaba si tenia o no tenia restos de leche, estaba cachondo…..le solte la cintura y la pierna y asi parados como estábamos mis manos fueron a dar a esas nalgas de diosa, me faltaron manos para abarcarlas, las amasaba y las apretaba desde la base hasta arriba, se las sopesaba y se sentían carnosas, su respiración se agitaba, y sentí qe traía puesto uno de esos cacheteros de encaje, me encantaba como se sentía, le empese a besar el cuello y escuchaba sus jadeos en mi oído, en el cual me daba ligeras mordiditas y suzurrando me decía;
-qe rico mi rey…..mmm…ahh….qe ricas manos tienes me pones caliente de solo tocarme asi….hay hijito me vuelves loca….mmmmhmhmh….te encantan mis nalgas verdad?? A todos les gustan….
-podria pasar todo el tiempo amasándotelas mami…..me calientas de solo verlas….qe buena estas
Le agarre ambas piernas y la levante, las puso alrededor de mi cintura y asi como la cargaba aun besándonos me acerque a la cama y me sente en la orilla con ella encima justamente sobre mi verga qe ya estaba dura, sentía sus fuertes piernas una de cada lado, ella empesaba a moverse porque sentía mi palo, hacia movimientos de adelante hacia atrás….qe rico se sentía, empesaba a jadear fuerte….
-mmm qe rico garrote se siente….mmm….ya qieres cogerme bebito huuumm?? Has soñado con meter tu cosita en mi concha?? Has soñado con ver mis nalgas sudando sobre tu pitote huum??
Deverdad qe estaba caliente, sus palabras me hacían alucinar, en cada vaivén yo la tenia agarrada por las nalgas, una en cada mano, solamente ese rose me estaba haciendo sentir qe me vendría rápido de pronto….
-Ana!!??
Se escucho una voz en el pacillo entre los dormitorios, era la voz de mi papá, la sangre se me helo y sentí qe hasta la verga se me contrajo, pensé qe nos encontraría ahí en ese estado, ella sobre mi moviendo y meneándome el culo sobre mi pito y jadeando…seguramente me mataria ahí mismo, casi por reflejo avente a mi madre, me la qite de encima y me meti a las cobijas acostándome boca abajo y temblando….ella se acomodo la vestimenta, respiro ondo tratando de calmar su ritmo cardiaco unos segundo…
-Anaaa!!??
Se volvió a escuchar la voz de mi papa pero paresia qe ahora era abajo en la sala, seguramente bajo al no encontrarla en su cuarto…
-aquí estoy cariño….contesto ella saliendo de mi cuarto y cerrando la puerta…yo podía escuchar lo qe hablaban…
-donde estabas?? Qe hacias??
-esqe baje al baño y sentí una corriente de aire amor y era del cuarto de Dani….dejo la ventana abierta y se qedo dormido seguramente…..
Valla tipo de mujer era…me empeso a dar desconfianza esa facilidad qe tenia ella de mentir, entendí qe era cierto lo qe todos dicen, qe las mujeres son muuuuuy astutas, la verdad qisa mas qe los hombres…..no sé….
-ok, pero ya la cerraste? Haber déjame entrar…
-no amor no pases esta dormidito ya la cerre mejor vamos a la cama xq me siento ganosita de hacer cositas jijiji
-jaja bueno anda vamos
Y se escucho un PLAAFFF!!....seguro le dio una nalgada, pensé.
Por poco…………


Al otro dia me levante y baje a desayunar, se escuchaba ruido en la cosina asi qe pensé qe era ella.
-hola ma!! Buenos días
-buenos días amor…….me lo dijo seriamente y sin mirarme…
-qe sucede? Tienes algo??
-hijo tenemos qe hablar seriamente………volteo a verme mientras lo decía y x la forma en qe me miraba sabia qe era serio muuuy serio.
-ok, bueno akabamos de desayunar y hablamos te parece?
-no….de una ves, ven vamos a la sala.
Nos sentamos en el sillón, me tomo de las manos y me dijo;
-mi vida no podemos seguir con estos jueguitos, esto se esta saliendo de control
-pero maa
-dejame hablar….no importa lo qe ayer te haya dicho, no debemos seguir con esto, van 2 veces qe tu padre casi nos sorprende….pues…asi como estábamos…y como casi nos cacha la otraves qe jugamos billar, después de qe te fuiste el entro yo alcance a limpier la saliva del suelo y estaba acomodando los tacos del juego…..me beso en la boca y me dijo qe sabia rara….crei qe se había dado cuenta asi qe le dije qe era xq había acabado de comer jogurt natural x aquello de la diela y el ejercicio, no tienes idea de como me dio miedo hijo pero si se la creyó y asi qe no qiero tener problemas y además es indebido hacer esas cosas tu y yo no importa lo qe sientamos. Deacuerdo?
Yo no le conteste, solo baje la mirada, enverdad me sentía triste, pero triste porque estuve tan cerca de cogérmela y pensé qe hasta ahí había terminado mi “sueño”
-Dany!!? Deacuerdo?? Entendiste?? Dime lo qe piensas!!
-qieres qe te diga lo qe pienso??
-sii hijo.
Y Comense a hablarle sinceramente
-Te voy a decir lo qe me pasa, estoy vuelto loco x la forma en qe me calientas, por la manera en qe haces cosas sugerentes…es desesperante qe me calientes la verga asi y luego me dejes tal cual, me encantan las mujeres culonas y Sabes? Al verte ese culote, esas nalgas andar x ahí en la casa o cuando te veía caminar en la calle….siempre me causaste erecciones. Lo siento y se qe eres mi madre y esta mal pero es la verdad, y lo qe hicimos ese dia, lo qe hemos estado pasando hace qe me venga a la mente una y otraves la idea de cogerte. Perdón pero es la verdad….y también le revele un secreto mio qe hasta el momento no le he platicado a nadie…
-y además siempre he fantaseado con la idea de cogerme a una mujer madura y con ese culo qe tienes, la verdad he leído historias en la qe las madres cogen a sus hijos, historias en las qe describen a mujeres con nalgas como las tuyas y qe además son sus mamás y cada qe leo esas historias tu me venias a la cabeza y me la chaqeteaba pensando en ti y haciendo como qe eramos los protagonistas de esas historias y ahora después de lo qe hemos hecho después de qe me la has chupado, algo qe pensé qe nunca harias, ahora me dices qe ya no podemos seguir asi hace qe me sienta frustrado, triste y derrotado (imagine qe la táctica de hacerme el herido funcionaria)….porqe seria un sueño poder estar contigo, nunca conoci a una mujer con el cuerpo qe tienes, y la verdad estoy obsecionado con tu culote, con penetrarlo duro porque se qe asi es como te gusta, qe te penetren duro xq una ves te escuche cogiendo con papa y escuche qe le decias qe te gustaba qe te diera duro, también me entere de qe a el no le agradaba tanto la idea de darte verga tan duro como se lo pedias y yo estaría encantado de darte eso qe qieres mamita, me encantaría reventarte toda….qe mejor qe sea conmigo en lugar de qe busqes a alguien mas y engañes a mi papa…..(ya se qe es peor qe cogiera conmigo a qe lo hiciera con un extraño pero aun asi lo dije y me la jugué)
-hijo….yo….pues….no se qe decirte, estoy impresionada x lo qe me dices pero de verdad estarías dispuesto a estar conmigo a pesar de qe soy una mujer ya avanzada en años?? De verdad estas obsecionado con mi trasero?? Tanto lo deseas?? Nunca imagine qe leyeras historias eróticas entre madres e hijos…
-mama no eres mayor, o sea no estas anciana ni mucho menos vieja ni cosas asi…estas buenísima y si estaría dispuesto a estar contigo (como si fuera un sacrificio jajaja) y te deseo con locura, las historias las empese a leer xq te veía a ti y sentía reacciones en mi asi qe qeria saber si era el único al qe le suceden estas cosas y me di cuenta de qe no, de qe también hay mas personas a las qe les pasa….
Se qedo callada, desvio la mirada como pensando algo, hubo un silencio como de un minuto y se rompió cuando dijo;
-Promete no decirle esto a tu padre…..y se levanto del sillón. Se puso frente a mi y traía puesto el Leggins de la otra ves, el qe se compro del infomercial de aqella ocacion, el qe era de color negro y qe le qedaba como segunda piel, el qe le levantaba la cola a mas no poder y se la hacia ver tan exuberante qe es imposible no tener erecciones al verla asi, traía puesta una blusa como colos morado o algo asi pegadita a su cuerpo. Yo no le dije nada, me había qedado mudo de verla, se levanto y se pudo frente a mi ya qe yo estaba sentado en el sillón. Denuevo hubo un silencio pero ese silencio era acompañado por sus contoneos ya qe se dio vuelta qedando de espaldas a mi y mostrándome sus tremendas cachas las agarro con sus dos manos, volteo a mirarme x encima del hombro y dijo;
-Mira todo lo qe es tuyo bebe……...estas nalgas de mamita son para ti de ahora en adelante….este culo qe todos miran x la calle y se les antoja es tuyo…..qiero hacerte feliz con estas nalgotas papito solo no le digas nada a tu padre ok?? Y te dejare cogerme cuando qiieras pero qiiero qe lo hagas duro Dany…cógeme duro xq es algo qe me gusta y a tu padre no le agrada tanto…yo necesito qe me des duro amor…..me traes loca con el pedazo de verga qe cargas y lo qiiero adentro de mi entendido?? Dame verga con todas las fuerzas de tu juventud papito mio…….te juro qe no has probado nalgas como las de mamita, valla qe se mover el culo y te hare sudar con ganas…..
Mientras estaba diciendo estas cosas se había bajado la lycra a la mitad de sus muslos y estaba empinada sin flexionar las piernas, le vi la tanga blanca qe traía y se le veía mojada en la zona de la concha, yo estaba vuelto loco, ella sabia como prenderme y asi como estaba con la lycra a mitad de las piernas se fue haciendo hacia atrás, hacia donde yo estaba sentado, ya qe llego fue bajando ese culo y lo posó sobre mi verga encima de mis jeans los cuales estaban apunto de reventar x el cohete qe traía adentro, se sento sobre mi dándome la espalda y comenso a moverse…
-aiii qe rico maaa!!
-si amor?? Esto era lo qe qerias??
-siempre lo soñé….
-ps disfrutalo corazón xq ahora si o me coges o me coges….hoy no te salvas chiqito pitudo
La tenia agarrada de la cintura y ella se movia, después se levanto tantito solo para qitarse por completo la lycra, momento qe yo aproveche para sacarme rápido el pantalón, estaba desesperado por cogerla y me volvi a sentar ahí mismo, ella volteo y se flexiono para darle una chupada a la verga y engullirla hasta el fondo de un solo bocado…..
-mgmg cooff…………listo ya esta lubricadita amor mio.
Yo me hiba a levantar pero ella me detuvo con su mano en mi pecho y me volvió a sentar.
-epa epaaa trankilo papacito, siéntate ahí a donde vas??
Me volvi a sentar, ella se dio la vuelta otraves dándome la espalda y me hizo abris las piernas para qedar ella en medio, con su mano tomo mi pito ergido lo coloco en 90 grados y fue bajando sus nalgas lentamente……
-aaaaahhh mmmmm…….se la había incrustado toda en la concha, se qedo unos segundos asi sentada empalada, volteo su cabeza sobre el hombro para mirarme, yo solo le estaba viendo esas nalgas al tiempo qe dije; mmmmmmmm!!!…….dio una risita y me dijo:
-mmmmm qe ricoooo Dany……ya estas listo??
-si maaa…..dale……..
Y comenzó un sube y baja cadencioso y despacio, con sus manos se soportaba sobre mis rodillas.
-mmmmm…….aaaahh aaahhh asiiii asiiiii asiiiii (ella decia)
Yo no decía nada, no podía, me sentía en las nubes, tenia la estreches adecuada a mi garrote, estaba calientita y mojada su conchita.
-mmmm qe rico……qe ricooooo…..
Se levantaba casi sacándose la verga pero volvia a sentarse tragandola toda, arriba…..abajo….arriba….abajo……
-aaah…..aah…..aaah…..era lo único qe salía de mi boca.
-bueno es hora de acelerar el ritmo hijito.
Y empeso hacerlo mas rápido, y mas…y mas……y mas….
-mmmm…..siiiiiiiii…….aaaah…….delisioso…….aaahhh ohhhh dame hijo dameeeee anda dameeee
Ya se oia el golpe de sus nalgas sobre mi….FAP FAP FAP FAP FAP FAP!!!
Yo le daba de nalgadas de vez en cuando….PLAAFF PLAAFF, sus nalgas temblaban con cada choque y con cada nalgada…
-aaah siiiiii……nalgueame mi amor………mmmm……aahh…….nalgueame papito lindo….son tuyas mis nalgas dameeeeeee
PLAFF PLAFF, yo le seguía dando nalgadas…….
-Lléname…lléname papito mmmm qe rico…aah su puta madre qe verg tan rica siiiiiii
Y de repente dejaba de dar sentones y se incrustaba toda y asi daba movimientos de cadera, encirculo y hacia adelante y atrás………esos movimientos me hacían ver las estrellas……se detuvo y se puso de pie…
-anda ven aki mi rey…..ahora de a perrito…….jiji se qe lo has soñado……ven y vergueame duro
Se pudo al filo del sillón, sus manos y su cabeza las apoyo en el y su culo qedaba arqueado y listo para las embestidas, me puse detrás de ella le acomode el palo en la entrada y la tome de la cintura, ya no me contuve y la embestí con firmeza y dureza tal y como se lo había dicho, la iba hacer gemir de placer……
-asi asi asi asi asi dale duro dale duro dale dale dale mmmm oooohh
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP era el sonido de mis embestidas sobre ese par de nalgas
-mmmm dale ooohhh aaahhh asiiii te gustan las nalgas de mama verdad? Mas masss!!!
De momento yo me detenia y ella era la qe hacia el culo para atrás ensartándose ella sola, valla qe qeria pito, se hacia hacia adelante y hacia atrás penetrándose…..
mmmmm ps dame duro papacito….dameeeee, dame duro cabron!!
Y arqueaba mas la espalda a modo qe su culo qedara mas parado y apetecible, a la espera de las estocadas qe le estaba dando mi fierro y empese a dar empujones otraves……
-Así mi chiquito, así… dale todo a mami….dale duro a mama…….aiii qe rico y delicioso siempre qiise asiii mmmfmffmfmff
Yo estaba enfocado en lo qe hacia no decía ni una palabra…..
-allií….allii papito asiiii….dale asiiiii mmmmm qe rico…….mas mas mas mas dale dale dale siiii siii siii allii…………
Paresia qe ya se hiba a venir….yo estaba sudando como cerdo, sentía las gotas de sudor sobre mi frente y me empesaban a caer sobre los ojos……
-Asi asi asi asiiii mi chiqitoooo……mmmmm maas maas dale a mamita hijito dale duro a mamita papito….qe verga por dios!!! Qe rica riataaa mmmmmm!!! Me vengoooo!! No paressss!!! Aaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaha aaaaaaaaah
Y se vino en una corrida increíble todo su cuerpo temblada y perdia las fuerzas…….yo la sostuve asi como estábamos, xq también me estaba corriendo…
-yo también me vengo maaaaaa aaahaa mmmm aaaah
-si mi rey dame la leche adentro….aaahahahahahaaaaaaaaaaaa
Mientras me venia en ella se agarraba con ambas manos las nalgas….Descargue años y años de deseo x sus nalgas en su concha. Qede exausto……..lo qe tanto tiempo había deseado lo acababa de hacer, la hice pedir mas verga…..cai sobre su espalda, estábamos subando, su cabello lo traía mojado casi como si se hubiera metido a bañar, lo traía húmedo…..
RIIIIIIINNNNNNG!!!!! RRRIIIIIIIIIIIIINNNNNGG!!!
Empeso a sonar el teléfono de la casa………………..to Be Continued xD


y lo prometido es deuda...aqui estan fotos qe le saqe en esa cogida....espero comentarios saludos a todos.

Foto 1 del Relato erotico: dale duro a mama capitulo 4

Foto 2 del Relato erotico: dale duro a mama capitulo 4

Foto 3 del Relato erotico: dale duro a mama capitulo 4

Foto 4 del Relato erotico: dale duro a mama capitulo 4


Comentarios


sube un video de tu mama follando
perfil sensei
QUE RICA PUTA ES TU MAMA´CON ESA SNALGOTAS ABRIRLAS PARA DEJARLE IR LA VERGA COMPARTE A TU MAMÁ, Y PUBLICA MAS FOTOS
Perfil no contiene imagen
que rica esta tu mama espero no tardes en escribir la quinta parte espero subas mas fotos o si puede un video
perfil shiorin
que rica esta tu mama espero no tardes en escribir la quinta parte espero subas mas fotos o si puede un video
perfil shiorin
maestro q bien continue q rica esta la ma.. continua q paso ....
perfil crash
Por:crash en: 06/05/2013
para cuando la parte 5????
perfil macklein79
Esta muy bueno tus relatos espero que lo sigas continuando astaque lleguues al sexo analese es el sexoo duroo y las fofos estan muy borrossas espero que lass mejores
perfil Rafaelnolasco31gmai
wowww :P excelente cogida, mas por haber sido tu madre hehe ?
perfil Mitacarcam


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2658

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
24

Relatos enviados por el mismo usuario

2486 - Dale duro a Mamá. capitulo 1
2546 - dale duro a mama capitulo 2
2578 - dale duro a mama capitulo 3
2967 - dale duro a mama 5