jugando 'verdad o reto'
( Relatos Bisexual )


Esto sucedio cuando tenia 18 años.
Me llamo alex y desde que tengo 13 años me masturbo, siempre he sido un amante del sexo, pero hasta antes de esa noche no sabia de lo que era capaz...
Estabamos en casa de valentina mi mejor amigo y yo, ella era nuestra amiga de la escuela, una noche invito a su casa a varios amigos y amigas a ver peliculas y comer pizza... solo llegamos nosotros y esto fue lo que paso.
Vimos la peli mientras sus papas tenian una reunion en la terraza, tienen mucho dinero y la casa es bastante grande, estabamos muy lejos de ellos se podria decir que en privado, vale llevaba puesta un short pegadito de tela que dejaba apreciar su hermoso culito y una blusa de botones algo ajustada cuando la peli termino no sabiamos que mas hacer era temprano y queriamos seguir disfrutando la noche, los 3 somos muy buenos amigos con bastante confianza y yo sugeri jugar verdad o reto con la esperanza que ella dijera que si aunque lo dudaba, lo propuse y acepto rapido, y mi amigo y yo solo nos vimos con una mirada picara... pero no sabiamos que ella terminaria gozando mas que nosotros.
Comenzamos con las tipicas preguntas de sexo... todos respondian.. cuando llegaron los retos ella pregunto. Cual sera el limite? A lo que yo respondi que solo no se valia correr desnnudo por la fiesta de los papas. Nos reimos y sin poner reglas comenzamos a retarnos, yo moria por tocarle las nalgas. Tenia el culo mas deseado de la prepa frente a mi y no pensaba desperdiciar esa oportunidad. Me tocaba poner el primer reto a mi amigo y le dije que quitarse la camisa, cuando lo hizo note que vale se mordio los labios... como sinsupiera exactamente todo lo que pasaria, ella ponia el siguiente reto.. a mi, me pidio que le bailara a mi amigo, yo me rei y le dije que no, que no era gay, a lo que ella respondio.. tu dijiste el unico limite y tu propusiste este juego, ademas solo seria un baile y lo que hicieramos esa noche seria nuestro secreto; con pena acepte, pensando que tocar esas deliciosas nalgas seria mi premio y que si yo no rajaba ella tampoco lo podria hacer, me pare, y con mi amigo sentado en el piso le baile para molestarlo y jugar acercaba mi pene a su cara a lo que el solo ignoraba, cuando termina el tiempo del reto ya cumplido volteo y veo a vale fumando un porro, en ese momento supe que las cosas pasarian a otro nivel...y ya tenia una ereccion dificil de ocultar...
Tocaba ponerle reto a vale..mi amigo le pidio que simulara un baile para los dos. Ella acepto rapido puso una cancion y nos bailo como una verdadera puta profecional.. mostrando el trasero.. tocando sus tetas y acercandose mucho. Mientras lo hacia nosotros fumabamos del porro creyendo que estabamos soñando.. cuando termino noto nuestras erecciones y dijo porque no hacemos un trato. Veo que estan contentos sus cositas.. si se las sacan yo me quito la blusa, antes de que terminara de decirlo nosotros las sacabamos obvio sin vernoslas.. ella se dio cuenta del control que tenia sobre nosotros... cumplio su parte y se saco la blusa quedando en bra y short. Dije.. y ahora que? Ella me reapondio si usredes me cumplen un deseo yo les cumplo uno a cada uno en privado. Nos vimos y ante el efecto de la mota, de sus lindas tetas, y de su delicioso culo sin pensarlo respondimos ok. Sin pensar que seria lo que nos pediria. Ella dijo-quiero que uno se la chupe al otro y el otro haga lo mismo. Obviamente nuestra primera reaccion fue un NO rotundo, a lo que ella respondio diciendo- sera nuestro secreto y ustedes me pediran lo que sea despues.. plz.. es mi fantasia.- mientras se desabotonaba el short. Que dificil desicion ella es casi perfectA y si esto pasa me la cogere.. estaba confundido.. pensando como reaccionar..cuando de pronto siento la boca de mi amigo en mi pene.. comienza a darme una mamada deliciosa..y dije.. todo por cogerme a vale. Lo hicimos... nos la mamamos. No quiero entrar en eso detalles.. solo decir que cuando estuve solo con ella tuve la mejor cogida de mi vida.. le lami el culo hasta gastarlo... mientras en 69 ella me masturbo y me jugo el culito con su lengua y dedos.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2630

Categoria
Bisexual

Fecha Envio


Votos
5

Relatos enviados por el mismo usuario