Trio con mi novia y mi vecina tetona
( Relatos Traiciones )


Esto sucedió hace unos meses, me había juntado con mi novia ella se llamaba Fernanda y nos fuimos a vivir en un depto. que era de mis papas. Hace tiempo, antes de conocer a mi novia, había una chava que me llamaba la atención, era la dueña de una lavandería la cual describo a continuación , chaparrita, apiñonada, medio llenita, medio trompuda, ojos cafés medianos, con unas tetas enormes – creo que talla 38 DD- con un culo igual de grande. Estaba casada con un cuate sin chiste, digo no soy un adonis, pero este mono era prieto y con bigote, y con cara de culo fruncido. El puto es que este mono casi no estaba en casa se la pasaba dizque viajando o más bien estando en otra cas. Mi novia no tenia trabajo fijo, por lo que ella empezó a vender lencería, hasta el punto de que para convencer a sus clientes, ella misma modelaba la ropa interior (ya les contare después una experiencia de intercambio que tuvimos a raíz de esto). El punto es que mi novia se hizo amiga de ella, el punto es que yo había tenido cierto contacto con esta chava, que por cierto se llamaba Nancy, el contacto que yo había tenido, con Nancy es que una vez que pase por delante de su lavandería, ella se agacho y al pasar voltee y le vi las enormes tetas como se asomaban por el escote de su playera, ella se percato y se incorporo inmediatamente. Despues en un café internet que había cerca de l dpto. de mis papas, ella iba y se sentaba a mi lado, no podía aguantar, y ver de reojo sus enormes tetas, ella se percataba y se tapaba con los brazos. En una noche de cachondeo y de unas cervezas, se me salió decirle a mi novia de esta Nancy, aclaro que no quería estar cerca de Nancy para evitar un desaguisado con mi Novia. Pero al momento que dije que me gustaría cogerme a Nancy, me quede callado, al notar que había metido las cuatro. El punto es que mi novia en lugar de enojarse, le pareció interesante y me confeso que le gustaría tener relaciones con Nancy, eso me dejo a mi frio ese comentario. El punto es que planeamos como le haríamos para cogérnosla a Nancy. Mi novia, le ofreció a Nancy, unas prendas de lencería, pero que le gustaría que fuera al dpto. para que los viera y se los probara ya que debido al tamaño de sus tetas, pues era difícil conseguirlo, al fin y al cabo ya habías conseguido las prendas para que se los probara, y ella acepto.

Ya en la casa, Fer la invitas a pasar (yo estaba escondido en el closet) y escucho que ella le invitas una bebida alcohólica, ella acepta con cierto recelo y comienzan a platicar, ella se desinhibía por completo y Fer le enseñaba la lenceria que ella había pedido y otra que mañosamente se pidió para vérsela puesta…Fer le ofreció nuestra recamara y ella tímidamente entra, observando por todos lados temerosa,apretaba la lenceria contra su cuerpo. Fer le comento que se tomara su tiempo y que la esperaría afuera. Dicho esto Fer se sale y cierra la puerta. Nancy, coloca la ropa en la cama y comienza a desvestirse como si estuviera en su casa. Llevaba puesta una falda de tela corta que le llegaba a las rodillas, calzaba unas tipo chanclas con plataforma (mmmmhhhh que ricas piernas se le veían) llevaba una blusa de botones al frente (algo gruesa, pero que permitía ver el tamaño de ese par de melones, que digo sandias¡¡¡), bueno, comenzó a desabrocharse lentamente de espaldas a la puerta y en diagonal a mi que estaba temblando de la excitación de verla y de que me cachara.

Cuando se quito la blusa, ahogue un pequeño grito al ver el tamaño de su bra blanco y de sus senos, por dios eran enormes, mis dos manos juntas apenas podrían abracar una teta de ella. Después se llevo las manos atrás y se agacho desabrochando su bra, esas sandias pendían como frutos maduros, cuando se incorporo vi esas tetas algo caidas (debido a que tuvo una niña y al peso de las mismas) –que envidia de cuando fue lactante- sus pezones oscuros eran igual de enormes en comparación con sus senos. La aureola era un disco enorme del cual sobresalia su pezon tan grueso como un chupón (debido a la lactancia), se habían levantado por la temperatura fría de la recamara. Después se quito la falda con una sensualidad se deslizo la pantaleta color rosa claro en forma de V con pequeños encajes en los bordes, tenia su pubis rasurada solo una línea de vellos cubría la entrada a su chochito.

Se probo el primer conjunto un “baby doll” negro y una tanga de hilo dental, terminado le hablo a Fer y entro a la habitación, ella Nancy le pregunto que tal me veo?, Fer solo dijo, te ves super, si te ve tu marido te viola aquí…. –Jajaja- se rieron ambas. Después de probarse varios bras, camisones y tangas. Fer le invito de nuevo otra copa, para festejar que se iba a comprar varios modelos “sugerentes”

Para eso ella vestía uno de los modelos que se iba a llevar un baby doll color crema y sin bra, por lo que se le transparentaban sus pezones y una pantaleta de encaje. Fer vestía un short pegadito y una camisa holgada y andaba en chanclas. Y empezaron a platicar mas íntimamente ¿y como es tu esposo en la cama? ¿Y que tan grande lo tiene? etc.…. Nancy comentaba que su vida sexual se había limitado a algunos encuentros muy esporádicos y que necesitaba saciar esa falta de sexo ya que sentía que su esposo ya no la pelaba por estar “gorda”, a lo que Fer le decía que estaba bien pend…. Y que su pareja (ósea yo) la viera así la violaría en el acto, por que se veía muy sexy. Ella se rió y agradeció el comentario. Pero tú insististe que era cierto, ella seria y tomada a la vez arrastraba las palabras… “Apoco tu guey se fijaría en una vaca como yo?”-pregunto Nancy. Fer le comentaste que si y que desde hacia tiempo le gustaba, ella describió quien era, y ella recordó a quien se refería mi novia.

Ella dijo- Si, lo conozco, siempre que me veía me veía fijamente las tetas, pero creía que lo hacia como diciendo “Dios que cosas tan más grotescas”, yo le veía con recelo pero ahora que lo dices es un halago…
Pues si le gustas mucho y si estuviera aquí te comería esas enormes tetas- dijo Fer

Nancy, jugando con lo le había dicho Fer, contesto a manera de reto: Pues si me gustaría que tu guey estuviera aquí y me violara jajaja. "¿En serio te gustaría? Pregunto Fer. “Si, así que sepa aquel pende… de mi marido que todavía soy deseable. Contesto Fer envalentonada con el alcohol. Fer insistió al grado que ella a causa de su embriaguez tomaba valor. Fer le dijo que sostuviera lo que había dicho y lo hizo, en eso Fer se levanta y vas por al closet, salgo yo y la veo en el sofá tomando y cuando me vio escupió el contenido de su vaso… yo solo dije hola…ella se trato de cubrir con las almohadas sus pechos y sus piernas. Fer solo se reía y le decía que sostuviera lo que había dicho… ella solo balbuceaba y yo la tranquilice. Diciéndole que no sabia de que hablaban y me senté de frente a ella, Fer lo hacía pero a su lado. Como no decía nada le dije, oye te ves hermosa… ella se tranquilizo con estas palabras y quito lentamente las almohadas. Y pude ver de nuevo su frondoso cuerpo, solo di un silbido al verlo. Fer solo reía de la cara que ponía. A esto ella comentaba te gusta lo que ves? Yo le dije que si y me acerque a ella, y me senté y la tome de la cabeza mientras intentaba besarla, ella reacciono y se negó, yo le insistía, solo eludia tibiamente mis caricias.

Fer solo observaba excitada, después de besarla coloque una de mis manos en su pecho y acogí su pezoncito con mis dedos y lo jalaba, ella esta gimiendo ahahaha¡¡¡¡ cerraba sus ojos…. Ahora acariciaba a manos llenas esas enormes tetas por encima de su camisón… fue tal mi calentura que le rompí el camisón ella se espanto de ver sus tetas desnudas, se quedo boquiabierta, mientras mi novia y yo contemplábamos sus rosados pezones, en un instante atenace un pezon con mi boca y Fer hacía lo mismo… los dos estábamos chupando y mordiendo con deleite sus pezones… ella gemía y se retorcía de placer… después me baje y aparte sus piernas, Fer ahora alternaba sus pezones en su boca y la besabas ardientemente, Nancy solo agarraba el sofá de los asientos como si fuera salir disparada… y cuando sintió mi boca en sus piernas las abrió y ahora sus manos me agarraban la cabeza y dirigiendola a su chochito. Le baje la pantaleta y le metí la lengua en su vagina mmmmhhhh que rica olía y sabia… ella se retorcía mas… Fer ahora se quitaba la playera y no traía bra se hinco a ella y le ofreció tus tetas… Nancy ahora le comía las tetas a mi novia, mientras que con su mano le acariciaba su chochito y gemían las dos…termine de comérmela y ahora seguí con novia le bese sus piernas y la baje su short, tampoco tenia pantaleta mientras seguía besándose con Nancy, y le metía el dedo en su chochito…yo me deleitaba con el de Fer… después Nancy dijo que era el turno de ambas y me sentaron en el sofá, me quitaron rápidamente la ropa y mi erección era de mil¡¡¡ Fer le gano y se hinco para chupármela mientras Nancy me ofrecía sus enormes tetas, le excitaba ya que le chupaba, mordía y pellizcaba sus duros pezones, Nancy casi gritando me decía “muérdelos, me duele pero que rico….” Entre mas los mordía mas tiesos se ponían, estaba en las nubes… alternaba esas mordidas y chupadas de sus tetas con un dedeo en su chochito… como magree esas tetas… ahora venia la hora buena a penetrarlas, primero fue a Nancy quien la subí a la cómoda de la recamara le abrí las piernas y sin decir agua va… presta que se la clavo duramente… a cada embestida ella gritaba… y Fer se prendías de su boca y de sus pezones…. Nancy, no tardo en venirse debido a la falta de sexo y cayo agotada…con el miembro todavía erecto. Subí cariñosamente a Fer a la comoda y la veía a los ojos, ya no con ojos de lujuria sino de amor… comencé a penetrala lentamente mientras abría la boca lentamente y cerrabas sus ojos… gemía deliciosamente… y de repente te doy la primera embestida, solo abrió la boca para gemir y me beso, nuestras lenguas se enlazaron pasionalmente y después de largas embestidas me vine dentro de Fer… agotados los dos nos recostamos en la cama donde la tetona estaba acostada nos colocamos uno a cada lado y nos dimos un festín con sus pezones… mientras ella solo gemía y se llevaba la mano a su chochito… y le di una segunda repasada a Nancy, acostada, la embestía mientras le mordía los pezones y se los estiraba y chupaba, hasta que me vine nuevamente, mientras mi novia descansaba…. Tuvimos otros encuentros con la tetona, y un amigo suyo, pero no con su esposo.

Espero os haya gustado. Un abrazo desde México DF

P.d ahí os dejo una foto de las ricas tetas de mi vecina

Foto 1 del Relato erotico: Trio con mi novia y mi vecina tetona




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2606

Categoria
Traiciones

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario