Sexo Con Mi Prima "Por Parte De Abuelito"
( Relatos Amor Filial )

Follando con mi prima de segunda linea sanguínea por parte de mi abuelo en vacaciones.
Bueno mi prima tiene 27 años es delgada y alta, tiene un cuerpo increíble ella tiene una hermana mayor que ella la cual se acostaba con mi primo mayor cuando yo tenía unos 11 años, bueno pero ahora tengo 21 y como ya les dije mi prima 27 llevábamos ya casi 7 años sin vernos pues ella se marchó a vivir al otro lado del país y pues cuando se dirigía a visitar a sus papas que viven en un pueblo a 1:30 hr del pueblo donde mi mama y mi familia vive, ella entra a saludar a mi familia pero yo nunca estaba por eso nunca nos veíamos. En todo caso este fin de año ella llego de noche a la casa pues estaba en el rio que queda cerca del pueblo y se le paso el tiempo volando así que decidió quedarse en la casa de mi abuelita, llego como a eso de las 7 de la noche, nos saludó y luego se dirigió a el baño a darse una ducha, yo salí al negocio y cuando entre a la casa me fui a la pieza de mi mama buscándola y abrí la puerta sin saber que mi prima estaba cambiándose allí, la vi en una brasilera negra y un brasier negro con punticos blancos, ella se tapó y yo le pedí disculpas por entrar así, pero es que estaba buscando a mi mama y no sabía que estabas aquí, tranquilo me dijo.
Cerré la puerta y me retire luego a eso de las 9 pm ella me pregunto que si sabía dónde quedaba un restaurante, pues allí le entregarían una maleta de un amigo suyo que llegaba al otro día para irse con ella al pueblo de sus papas, yo no sabía así que le pregunte a una de mis tías y ella nos dijo donde era, así que mi prima me dijo que la acompañara pues le daba miedo ir a esas horas sola. Okey te acompaño cuando salíamos de la casa me entrego el casco y me pregunto si sabía manejar moto con clost lo pensé rápidamente y le dije no, enserio yo pensaba que si me dijo. Ella se subió a la moto y al subirme yo la agarre por la cintura ella se corrió hacia atrás así que mi pene tocaba su culo mientras yo la agarraba fuerte de la cintura así nos dirigimos hacia las afueras del pueblo donde quedaba el restaurante llegamos y nos bajamos de la moto, comenzamos a hablar de que era de nuestras vidas, así transcurrió una hora y nos quedamos callados y viéndonos ella me dijo que estaba muy cambiado, yo sonreí y mire hacia el otro lado, cuando gire mi cara hacia donde ella estaba ella me dio un beso y puso su cabeza sobre mi hombro mientras esperábamos luego de un rato llego la persona que entregaría la maleta, regresamos a casa sin decir ni una palabra cuando llegamos allí ella llamo al muchacho que era dueño de la maleta él le pidió que revisara la maleta a ver si estaba todo ella reviso y faltaban los zapatos así que el joven llamo a la persona que tenía la maleta para preguntarle por los zapatos, luego llamo otra vez a mi prima para que fuera por ellos pues estaban en una bolsa aparte por eso se habían quedado en la casa de la persona que tenía la maleta, yo me encontraba viendo televisión en la sala con mis tías, ella se levantó y me pidió que la acompañara así que me levanté y Salí, ya encontrándonos afuera ella se dirigía a encender la moto y le dije esta vez manejo yo, pero si me dijiste que nos aves manejar, eso te dije pero si se, bueno entonces maneja. Me subía a la moto y la encendí ella se subió y me abrazo por la espalda   comencé el recorrido hacia las afueras del pueblo ella solo me abrazaba más fuerte cuando llegamos allí, ella se bajó de la moto y yo me quede sentado un momento en la moto cuando nos quitamos los cascos ella se abalanzó sobre mi dando un beso largo y apasionado yo le correspondí y la sujete por sus caderas acercándola hacia mí, así estuvimos un rato besándonos y acariciándonos. Paso otro rato y la persona que tenía la maleta llego con los zapatos ella se subió a la moto y emprendimos el viaje de regreso a la casa sin decir ni una palabra, ella solo me sujetaba por la espalda fuertemente. Llegamos a la casa y ella cogió la maleta y la bolsa con los zapatos se despidió de mi abuelita, entonces mi abuelita le pregunto que si se iba para donde los papas, pues ya era muy tarde. Ella le dijo no, voy a quedarme en un hotel donde están unos amigos ah ya y mañana vuelve le pregunto mi abuelita si claro cuando me valla a ir paso. Mi abuelita me dijo acompáñela para que cargue la maleta. Yo Salí con la maleta y ella medio las llaves para que manejara nos fuimos al hotel y dejamos la maleta cuando nos regresamos para la casa para yo quedarme ella me abrazaba fuerte y acercaba su vulva hacia mí se sentía calientica mmmm bueno llegamos y me baje de la moto ella me acerco y me dio otro beso, luego me dirigí a la puerta y ella me dijo no le diga a su novia de pronto lo deja por estar besándose con su prima, cual novia yo no tengo novia a mí me gusta vivir la vida, además así nadie me dice nada por estar haciendo cosillas, esas fueron mis palabras para ella. Cuáles cosillas? me pregunto pues cosas que usted y yo hacemos o me vas a decir que no, me miro y sonrió y se fue yo entre a la casa y seguí viendo la tele con mis primos y tías a eso de las 12 de la noche nos fuimos a acostar y cuando ya estaba cambiado me llego un mensaje el cual decía:
Prima: Estoy aburrida aquí con mis amigos todos están bebiendo y las chicas están ya dormidas.
Yo Le Respondí: Pues acuéstate que ya es tarde y mañana tienes que salir hacia donde tus papas!
Prima: No tengo sueño, mejor porq no vienes y me acompañas asi te doy otro beso ya que no tienes novia!!
Yo: Mmm y si que estuvieron ricos los que me diste Muua, para que lo coloques donde más te gusta! ;)
Prima: uff si supieras donde es donde más me gustan!!! Muua colócalo donde quieras: P
Yo: Gracias si tú supieras donde me gustan a mí no me dirías eso!
Prima: Pues ven y enséñame donde te gustan tanto.
Prima: vas a venir o no estoy en la habitación 802 ven!!
Así me levante y me vestí, cuando iba saliendo me encontré con mi tía unas de las menores. Me pregunto para donde iba, le dije que donde mi prima y le explique los amigos tenían una fiesta y ella estaba aburrida así que me invito hacerle compañía, mi tía me dio las llaves de la moto de ella pues era tarde para ir caminando, así me fui para el hotel donde se estaba quedando mi prima. Cuando iba en camino me llego otro mensaje.
Prima: vas a venir o no?
Yo: Ya llegue al hotel.   jajaj cuando aún estaba lejitos.
Prima: bueno sube ya sabes habitación 802 la puerta va estar sin seguro porq no me quiero parar abrirte!
Así llegue al hotel parquee la moto y subí cuando llegue allí abrí la puerta y allí estaba mi prima de espaldas y en 4, giro su cabeza me miro y dijo cierra la puerta con seguro y ven a quitarme este aburrimiento, así lo hice cerré la puerta. Me desvestí y me le acerque por detrás tocando con mis manos su vagina la cual se sentía calientica por encima de la brasilera negra que tenía, comencé a darle besitos en vagina mmm que olor tan rico, corrí esa brasilera y comencé a darle placer con mi lengua muy despacio. Mmmmmmm que rico se siente hazme tuya primito sii asi que rico!! Mi lengua hacia círculos y jugaba con su clítoris, ya estaba yo como un palo bien tieso cuando ella se dio la vuelta me tiro sobre la cama y bajo mis bóxer, agarro mi pene y comenzó a darme lamiditas con su lengua que rico se siente mmm yo solo disfrutaba ,comenzó a meter mi pene en su boca poco a poco hasta que se lo trago todo tenía un juego de mete y saca mete y saca así estuvo un rato luego comenzó a subir por mi abdomen   y llego a mi boca donde me dio un beso revuelto de mis jugos y sus jugos mmm que rico me tocaba lentamente por todos lados.
Hoy vas a disfrutar de mi cuerpo, no me importa lo que digan nuestras familias por estar con nuestros familiares, hoy seré tuya. Se levantó y puso música mientras yo me acomodaba se subió en la cama y comenzó a bailar muy sexy mientras se tocaba todo su cuerpo, que placer se estaban dando mis ojos viendo a mi prima bailar y tocarse completamente desnuda para mí a mi prima. Luego d un rato se arrodillo sobre mi pene y lo agarro con su mano acomodándolo en la entrada de u vagina uff que rico estaba caliente comenzó a meterlo poco a poco hasta que entro todo, luego comenzó a moverse muy sensualmente sobre mi mientras mi pene así su parte, comenzó a besarme y a tocarme con sus manos el pecho la cara, yo me sentía en el cielo. Comencé a tocar sus senos y a darle placer con mis manos que no sabían si tocar su culo o sus tetas hermosas así que mi boca se encargó de sus tetas mientras que mis mano se encargaban de acariciar ese culito, mete y saca esa era nuestra faena después de unos 50 minutos de yo haber llegado. Que rico se movía mi prima. La coloque sobre la cama y comencé yo a darle con todo lo que tenía mmmmm ssiiiii asiiii daleeee riiicoooo mas duro asiii siiii eran las palabras que salían de la boca de mi prima yo cogí un ritmo y comencé a concentrarme para no venirme pues estaba encantado cogiéndome a mi prima, comenzamos a sudar pues ya estábamos en mucho calor saque un rato mi pene para que descansara y asi no venirme asi que coloque mi boca sobre su vagina rojita para el momento y comencé a darle placer con mi lengua y mis dedos mmmmmmm siiii sisii asiii aaahhh no aguanto mas ssiiii mi prima descargo su orgasmo lleno de jugos en mi boca que rico, había quedado lavado en los jugos de mi prima. Yo no la deje descansar y me ti mi pene para seguir dándole ella comenzó a templar intentaba decirme algo pero para ese momento no podía pues estaba muy excitada, yo seguía con mi faena del mete y saca mientras mis manos le daban placer a sus tetas, después de un rato mas ya no aguante y me vine en su vientre que placer sentía en ese momento ufff estaba en el cielo, pero no pare seguí dándole duro sin dejar que mi pene perdiera fuerza mi prima estaba en éxtasis, solo decía siii dale sigueee mas dame más duro ahhh siii mientras sus ojos se ponían blancos de lo excitada que estaba, me arrodille y la senté sobre mí para poder comerme esas téticas con mi boca, ella llevo sus manos a mi espalda y comenzó a arrullarme muy fuertemente pero aunque sentía dolor eso me excitaba más y más cuando ya no podíamos más nos vinimos al tiempo ese fue el mejor regalo de la noche venirnos al tiempo mientras nos besábamos estuvimos un rato más en esa posición dándonos besos, luego nos acostamos en la cama y nos quedamos dormidos.
Después sentí que alguien me llamaba abrí mis ojos y era mi prima en una brasilera roja de encaje y sin brasier con el desayuno, me dio un beso y me dijo ya que no te levantabas para ir a desayunar decidí pedir a la habitación y además así estamos más íntimamente, se sentó y comenzó a darme el desayuno como si fuera un bebe mientras detrás de cada cucharada venia un beso y palabras bonitas. Que rico la pase con mi prima en el desayuno luego de eso nos duchamos y hicimos el amor otra vez y luego nos fuimos a la casa. Llegamos a medio dia pero nadie dijo nada pues mi prima le había dicho a mi mama donde estaba.
Así tuve sexo con mi prima después de no verla por muchos años!!

Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles

Nombre do Relato

Codigo do Relato
2580

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio

Votos

Relatos enviados por el mismo usuario

2561 - Profe De Quimica
2562 - Profe De Quimica 2
2572 - Mi Prima "4 Meses Sin Sexo"
2810 - De Desconocida A Amante,Luego A Ser Mi Novia.