dale duro a mama capitulo 3
( Relatos Amor Filial )


hola a todos los qe se toman el tiempo a leer mi historia y a los qe la han seguido desde el primer capitulo, les traigo el tercero, espero les agrade y espero comentarios, en un futuro subire la foto de ella xq me parese qe a muchos les interesaria verla y ver lo qe me ando cogiendo.....su delisioso culote.....sin mas comenienso este nuevo capitulo. Saludos!!

dale duro a mama capitulo 3.......-le meti la verga hasta el fondo de la garganta-

Había llegado la fecha enqe eran las fiestas patrias aquí en mexico, el 16 de septiembre se hace un desfile, en el centro en la avenida principal. Toda mi familia y yo habíamos hido para verlo. Mi madre hiba despampanante ese dia, llevaba puesto su Leggins aquel que se compro y qe me mostro de como le levantaba el culazo, sus zapatillas negras y una blusa blanca, el cabello lo llevaba recogido y llevaba unos lentes de sol, estaba exquisita. Llegams a donde seria el desfile y como había gente alrededor de la calle como pudimos nos metimos entre la bola para tener un buen lugar y asi observar bien.
-tu busca lugar mi amor en lo qe voy por unos refrescos
Le dijo mi padre a mi madre, el se fue y nos qedamos con ella mi hermana y yo. Seguramente mi hermana había qedado con su novio de verse x ahí porque inmediatamente le dijo a mi mama qe ella hiba a buscar otro lugar para ver porque ahí no le gustaba, había mucha gente y yo me qede con mama
-bueno vente mi amor vamos a buscar lugar para cuando llegue tu papa
-okay
Nos metimos entre la gente, mi madre me dio la mano para no perdernos, ella hiba delante de mi, la gente se apretaba pero ella se metia entre ellos como podía tratando de llegar lo mas adelante posible, yo iba embelesado mirándole las nalgas enfundadas en eso qe le qedaba como una segunda piel pegada a sus carnes.
- bueno ps creo qe ya no podremos llegar mas adelante hijo, aquí nos qedamos, haber si nos encuentra tu papa
-okay ma…….yo lo busco ahorita
Qedamos casi al pie de la calle, estábamos en la banqueta, la gente se amontonaba xq ya hiba empezando el desfile, entre tanta gente yo como hiba detrás de ella asi fue como qede, detrás de ella pegado…..me empese a poner nervioso porque sabia qe de un momento a otro tendría una erección xq estando en esa posición podía sentir su culo sobre mi pitote, la gente empeso a empujar y yo estaba prácticamente pegado a su espalda con mi verga despertando poco a poco.
-aiiii esta gente como avienta!!
-pues si pero si qieres nos cambiamos de lugar
-no….aqui nos qedamos va a ser mas difícil salirnos
De un momento a otro me dio la impresión qe ella empujaba su trasero hacia atrás y como qe lo frotaba, haciéndolo como sin querer. Yo podía oler su perfume ya qe mi cara qedaba sobre su hombro.
-ufff qe calor hace!! No sientes calor hijo? Si qe esta DURO eh!! Si alcansas a ver ahí? Si quieres pegate mas a mi para qe alcanses a ver
empese a tomar en cuenta como a qe se referia, claro qe estaba duro!! Y como no estarlo si ella no perdia tiempo para restregarme las nalgas y pegarme mas? Pegarme mas seria imposible, tenia incrustado mi pito en el trasero y qeria mas?
-si hace calor y si veo bn de aquí ma….aqui estoy bn.
A mi padre ya ni lo vimos, no nos pudo encontrar xq me mando un mensaje al móvil para decirme qe nos veiams en el estacionamiento xq no nos pudo hallar.
-qien es?
-es mi papa qe me mando mensaje para decirme qe nos ve en el estacionamiento cuando termine todo xq dice qe no nos ve
-okay dile qe ahí lo vemos
Después de eso me parece qe se relajo porque como sabia qe el no llegaría ahí con nosotros, hiso un poco mas obvio su afán por pegarme su culo y creo qe yo tmbn decidi darle mas animo porque puse ambas manos en sus caderas, con una ligera llantita pero se sentía muy rico sentir sus nalgas pegadas y yo tomándola de la cadera, me daba mas tallones a mi verga y paresia qe la recoria con el trasero, hacia ligeros movimientos de arriba hacia debajo, de arriba hacia abajo….de repente subio su mano y me tomó de entre el cuello y la nuca, acarisiandome……yo miraba hacia abajo y veía como estaban sus ensanchadas caderas pegadas a mi. Yo comensaba a empujar de a poco…hasta qe sentí como me venia ahí mismo, con tansolo sentir esos roces….1….2…..3….4…..espasmos hice, las mismas veces qe le empuje descaradamente mi fierro y la agarre fuerte de la cintura, sentía como se me mojaba el bóxer y no se si se me veía una mancha en el pantalón, pero en esos 4 empujes qe le hice ella también empujo su culo hacia mi….despues de eso ya no paso nada mas, se acabo el desfile y regresamos a casa.
Según lo qe habíamos platicado en el camino a casa con mi padre, nos dijo qe nos tenia una sorpresa…..
La sorpresa era qe había comprado una mesa de billar, la pusieron en la sala mientras mi padre decidia donde ponerla definitivamente, la mesa no era nueva era de medio uso un amigo de el qe tiene un local donde rentan mesas de billar se la vendio….al principio me agrado la idea xq me gusta jugar billar pero después casi como un flashazo me vino a la mente una retorsida y caliente idea qe puse en marcha al dia siguiente, eran como las 7 de la noche, mi hermana se fue a casa de una amiga o eso había dicho ella, mi padre aun no llegaba del trabajo asi qe estábamos solos ella y yo….
-ven ma!! Vamos a jugar billar!!
-estas loco escuincle yo tengo muchas cosas qe hacer además no se jugar
Decía esto mientras estaba en la cocina haciendo de comer y esas cosas, realmente se le veía ajetreada…aun asi vestía de lo mas rico con unos jeans a la cadera, se había empesado a comprar ropa demasiado entallada a mi parecer…talves eso era un señal o qiiza era porque últimamente mi padre le había pedido qe renovara su closet. Aqel pantalón le qedaba de lo mas llamativo, además de qe gracias al ejercicio qe hace, sus piernas estaban torneándose de una forma increíble, el culo ni se diga, se le empeso hacer mas marcado y las nalgas se le empezaron amasizar de forma suculenta….arriba llevaba una blusa de botones color blanca, aun haciendo labores en casa se arreglaba como si fuera a salir algún lado, obvio eso a mi no me desagradaba porque me deleitaba viendo ese cuerpo de hembra cogedora…
-andale maaa!! Ven!! Esta aburrido el dia vamos a jugar un rato
-qe no hijo! Te digo qe no se jugar
-no importa yo te enseño (ese era mi plan, enseñarle)
Después de todas las cosas qe habían sucedido todos los días anteriores yo estaba ancioso x hacer surgir un nuevo momento de restregones, ya m había decidido a jugármela….
-bueno pero deja akabo de hacer la comida y voy para alla
Yo empese a poner las bolas en la mesa y saque los tacos….tambien me acomode las bolas y la verga de forma qe si me le arrimaba al culo lo sintiera mejor qe la otraves
-okay haber dime como se juega
-bueno toma una taco, trata de tomarlo asi….
Le explikaba pero yo lo hacia ella me miraba y trataba de poner atención, parecía qe de verdad qeria aprender…
-ya qe tengas el taco agarrado asi golpea a la bola blanca masomenos en el centro con fuerza para qe golpeé a las demás y metas alguna….de eso se trata ma….
-okay amor! Haber déjame ver si puedo….
Me hice a un lado para dejarla hacer, se inclino en posición para empesar, de solo verla asi me empecé a poner duro porque el culo se le delineaba muy bn con ese pantalón…trato de golpear la bola pero el taco se le movio y no le dio
-ay carajooo!! Qe torpe soy!! Jijiji
-jajaja déjame mostrarte
No es qe yo fuera bueno para jugar billar pero bueno comparado con ella si…asi qe tome mi taco y golpee la bola…..TAC!!! fue a dar a las demás pero solo las desacomodo, no meti ninguna….
-bueno me toca a mi ….dijo ella. Pero no volvió a darle a la bola
-aiiii bueno ya aqi la dejamos, nisiqiera puedo pegarles!
-jajajajaja aii qe seguir jugando venga!!
-bueno pero enseñame como le hago!!
-okay haber….
Me fui a donde ella estaba, ella se inclino a modo para jugar….yo me pare detrás de ella y contemple su culazo ahí inclinado, como aqella ves en el jardín….me vinieron recuerdos de eso y d lo qe hicimos, la verga se ponía dura cada ves mas, comense a temblar….
-noooo!! Asi no!! debes ponerte asi….
La tome de las caderas y se las “acomode” como según debían de ir.
-la espalda inclinala mas….
Puse mi mano en su espalda baja casi llegando al culo y se la fui subiendo para qe hiciera la pose…
-asi papi??
Cambio su tono de voz…casi lo dijo ronroneando y volteando a mirarme por encima de su hombro.
-sii….asi….
Y me puse detrás de ella, ya sabran qe cuando se quiere enseñar a jugar billar a una mujer uno se tiene qe poner prácticamente detrás de ella pegado a su espalda para enseñarle la posición qe se debe tomar para tirar…pues asi es como me puse, mi pecho pegaba en su espalda, otraves podía oler el suave perfume qe se había puesto, tome el palo y ella tambn lo tomó. Mi boca qedaba a escasos centímetros de su nuca y su cuello, seguramente ella podía sentir mi respiración en el cuello…sus nalgas qedaron pegadas a mi vientre casi por ensima de mi verga….
-asi….asi esta bien?
Me lo dijo pegándose mas a mi y levantando un poco mas el trasero como buscando mi verga tiesa…
-nooo….acomódate mas mami
Arqueó mas su espalda y se acomodó de forma qe ahora mi bulto qedaba entre ese par de nalgotas.
-asi hijito?
-sii….justo asi ma
Yo le hablaba practikamente al oído, la posición era inmejorable pero era hora de golpear la bola.
-bueno ma…mira agarras el palo asi…..y pones la mano izquierda asi….para qe puedas dirigirlo.
Había cambiado el termino de “taco” por el de “palo” y fue apropósito para meterle mas morbo. Ella lo acepto….
-asi lo agarro?....y sentí qe ligeramente movio la cadera al decir esto
-si asi ma….
Movi mi mano como la tenia para darle un golpe a la bola….TAC!!
-uuuyyy qe bien!! Almenos ahora ya le di!!
-jaja sii pero no metimos ninguna
-bueno hijo!! Tu me estas enseñando!! Dime cual metemos…..y volvió a mover ligeramente el culo.
-bueno meteremos esta……le dije señalando una rayada azul pero yo tambn lo decía en doble sentido…ya tenia la verga a todo esplendor, hasta me dolia de lo dura qe estaba.
-okay…me gusta esta….oye pero esperame mi amor deja me cambio de ropa xqno me siento comoda asi jugando con lo qe traigo puesto….
Sinceramente no la entendia, no veía porque debería cambiarse, nunka me imagine lo qe qeria hacer. Fue a su cuarto tardo como 5 min tiempo qe aproveche para monerme la verga de forma aun mas visible entre la bermuda qe traía yo puesta…regreso y vi qe traía una falda dede vestido completo de esos veraniegos color beige de tela muy ligera y qe le llegaba hasta sasi ensimita de la rodilla…aun asi siendo falda si la veía de espaldas la parte del culo se le levantaba por esas protuberancias carnosas….sus nalgas…..aun no sabia qe pretendía ni xq se cambio…
-ufff…bueno papito ya estoy mas comoda ahora si continuemos
-okay.
Se volvió a poner en la misma posición y yo me le qede viendo a ese culazo cuando voltea y m dice
-oraleee!! Qe esperas chiqito?? Jijiji no te qedes mirando y ven….
-si ma…..
Me puse detrás de la misma forma y sin qe me diera mas miedo me le pegue con ganas a esas nalgas ella dio un ligero y muy callado “mmmm” pero si lo alcance a escuchar
-bueno ahora cual metemos?...le dije
-esta hijo…..me contesto hechandose un poco para atrás y golpeando mi fierro con su trasero, ya era mas claro lo qe pretendía y con ese vestido podía sentir casi libres sus nalgas y asi estuvimos un rato dándole a las bolas de una en una….pero ella debes en cuando movia su culo de harriba hacia abajo y cuando ella hacia eso yo empujaba contra ella había momentos en los qe nisiqiera tratábamos de golpear a las bolas simplemente nos restregábamos el uno al otro…
-Mmm!!! Bueno papito deja vuelvo a poner las bolas para seguir jugando
-orale va
Las acomodo y me dijo
-okay sigamos
-pero ya aprendiste ma? Ahora si jugamos uno?
-no mi amor aun no le encuentro bien el modo mejor sígueme enseñando anda ponte detrás
Claramente sabia qe qeria mas, qe puta!!! Pensé….
Otra ves lo mismo y otraves a restregarnos cuando de momento ella sin perder la posición suelta el palo y coloca ambas manos en la orilla de la mesa y se me empieza a restregar de forma ya descarada, moviéndose rápidamente
-mmmm!! Qe rico es jugar billar o no papito lindo? Humm??
-mmm si mamita…valla qe aprendiste….
Yo la dejaba hacer, los actos eran meramente obsenos pero ella seguía hablando como si nada…
-mmm!! Qe buen palo escogiste para enseñarme mi amor….mmm!!
-te gusta?
-qe si me gusta? Me encanta!!
Y la hice ligeramente hacia adelante y rapidmente me solte el botón de la bermuda cayendo esta al suelo y me le volví acercar
Y asi sin mas le levante la falda qe traía puesta y pude ver qe traía una tanga negra de encaje, seguramente la misma qe traía ese dia en qe la ayude a sakar las cosas de la cajuela. Me sake ya la verga de mi bóxer, la sentía caliente de tanta sangre qe le corria…se la pude entre sus cachas…ya no me importaba nada ni siquiera el tabú….
-mmmm!! Si mi niño has qe se ponga durita mmm… qe rica se siente…qe grande esta mi rey
Yo seguía frontando mi pito entre sus nalgotas, mi verga qedaba erecta en 90 grados y su carnosas nalgas estaban pegadas a mi, cada nalga qedaba a cada lado de mi pito, lo abrazaban de una forma riqisima….se sentía un calorsito……ella se empinaba mas y arqeaba su espalda, movia sus caderas de arriba hacia abajo practikamente haciendo una paja con su culo, el vestido ya lo tenia subido hasta las caderas, su tanga negro era lo único qe separaba a mi pene de su agujero del culo.
-ay mamita qe ricas nalgas tienes, nunca hubiera pensado qe me estarías haciendo esto…
-solo disfrutalo mi rey…no digas nada….mmmmm!! Qe rico!!
Yo estaba como desesperado asi qe la agarre de las caderas y le daba empujones como si me la estuviera cogiendo, de repente sentí su mano en mis huevos, había asado su mano por debajo y me los estaba masajeando, me los apretaba muy rico y me los acarisiaba con los dedos, después me agarro el pito y lo puso entre sus piernas a modo qe qedo entre los labios de su concha, solo nos separaba la tela de su tanga pero aun asi yo sentía como estaba de mojada, la tela era fina asi qe se sentían sus labios en mi verga, asi como la puso le epese a dar empujones y le daba rozones a su concha, yo empujaba adelante y atrás, adelante y atrás….se empeso a escuchar un ligero sonidito, aqel sonido qe se hace cuando chocan sus nalgas con mi vientre……FAP….FAP….FAP…FAP…
-mmm mamacita qe rico se siente
-aii papito qe rico palo tienes…..mejor de lo qe pensaba mmmmm!! Ya métemela sii??
Y se agarro la tanga haciéndosela a un lado de forma qe podía verle su rica concha, con ligeros pelos recortados, se le veía brillosa por lo lubricada qe estaba….
-noo….aun noo ven akii
En ese momento yo tome las riendas de todo y qeria hacerla pagar x tantas veces qe me calentó con su culote. Me despegue de ella y la tome de los hombros….qeria qe me hiciera una mamada.
-qe qieres papito??
-chupamela!
-qe? Ni a tu padre se la he chupado!!!
-pero esta verga te gusta mas o no??
No dijo nada se qedo callada….yo la tome del cuello para acercarla a mi, habrio la boca y se la metio de una…
Yo dirigía el ritmo de la mamada….
-mmgmggmg qe rica mgmgmg
-ya ves como si te gusta?
-si mi rey…mgmgmgmg esta muy rica tu joven verga…mgmgmg qe dura esta!!
Después me inundo la lujuria y le dije;
-tragatela hasta el fondo
-como?? No puedo nunca lo hice!!
-si puedes….tragatela
-noo!! Soy tu madre y yo mando!!
Jajajaja a estas alturas le valia madres decir qe es mi madre, asi como estaba de rodillas con mi fierro entre los labios y chupándolo como loca.
-eso no me importa, quiero qe te la trages toda
Y la agarre con ambas manos de la cabeza, ella intentaba safarse pero ya se la había embutido hasta el fondo… En la sala de la casa no se escuchaba ningún ruido salvo las arcadas qe le daban a mi madre mientras yo le metía la verga sosteniendo con fuerza su cabeza, ella arrodillada mirándome con los ojos llorosos y una mirada de puta que jamás olvidare, me ponía la verga aún más dura el escuchar cómo se mezclaban esos sonidos de sus arcadas junto a gemidos ahogados y ese típico sonidito qe se escucha entre la fricción de mi verga y la saliva de su boca….
-mmmmggmgmgss…..ssss….mmgmmgm….sssss….gmgssmgs (era lo único qe se escuchaba de la boca de mi madre) y qeriendo decir algo se escuho;   qegh riigh cagh pisgh togh lagghh
-mmm mamita qe rico se siente, te encanta qe te den verga con fuerza verdd??
ella solo m miraba con esos hermosos ojos q ya escurrían un poco de rímel, no decía nada pero tmpoco podía ocultar qe le gustaba y la calentaba sentir la verga dura en su boca…
Además de vez en cuando se sakaba la verga y me daba unas masajeadas de arriba abajo y volvia a metérsela, si eso no qeria decir qe le gustaba entonces definitivamente estaba estúpido….
Le seguía penetrando la boca con rapidez, mis manos le agarraban la cabeza por kada lado, con sus manos me agarraba de las piernas, miraba hacia arriba y me observaba…..yo arremetia con mi verga, estaba embriagado de lujuria….desde la posición en qe estaba, ella arrodillada, podía verle la forma de su culazo y mas arremetia a su boquita de puta mamadora…
-mmmgmgmgmmg sssshh mgmgmgmmg ss mgmgmgmmggmg ayy papito qe rica verga dame duro aunque sea por la boqita, dale duro a mama bebe!!...Y se la volvió a meter a la boca como desesperada…..
-mmggmgmgmmg mgmgg
-sabia qe te gustaban las vergas duras eeh…….
-mgmgmgmmm sii msmgmgsmg dame mas mmgmgmgg
-claro qe si aaagh, mamita qe rico….toma tu verga…..mirate ahora, de rodillas en la sala chupándole el pito a tu hijo….cuantos de los qe has calentado con tus nalgotas hubieran deseado tenerte asi eeh…qe culona estas mama!!...te parece bien ir por la calle contoneando ese culazo y haciendo qe te lo vean eh?
-mmgmgmgmmgsssh sssh mmgmgmg
Mientras le decía estas cosas ella me la chupaba con mas ganas y me la apretaba mas con los labios, su saliva ya corria fuera de boca por la comisura de sus labios….
-te gusta estar mostrando esos pedazos de carne y hacer qe te digan obscenidades? Eeh?? Sabes qe te gusta porque hasta mueves mas tu culote, sabes qe te gusta una buena verga dura, te gusta qe te den duro…tus nalgas lo piden
-mmgmgmgmg si me gusta papito mgmgmmg
De rrepente agarre mi fierro desde la base y con la mano derecha la tome de los cabellos y la jale para metérsela hasta el fondo, no me importara qe casi se ahogara…
-mmmmgmgmm cooff cooff cooff
Empesaba a darle arcadas, pero yo no se la sacaba
-mmgmgm cooff cooff mmmgmgmffmfmf cooff
Asi se la deje como 10 o 15 segundos, al mismo tiempo qe me estaba vaciando en su garganta, juraría qe pude sentir su campanilla, los chorros de leche caian directo en su garganta, no tuvo qe hacer esfuerzo por tragarlo xq la tenia lo bastante abierta..
-coff mmgmg coff
Trataba de empujarme, la veía qe empesaba a sufrir, sus ojos soltaban lagrimas y se empesaba a poner roja…se la saque jalándola del cabello con la misma fuerza con la qe la había hecho venir a tragárselo todo mi pito ergido como mástil, al separarla qedo con la boca abierta y un hilillo le colgaba de su boca a mi verga, la cual estaba brillante x toda su saliva y mi corrida…
-mmg aaaah casi me ahogas pendejo!!
-pero te gusto…le dije esto al mismo tiempo qe tome mi verga con la mano y se la sacudia di arriba abajo frente a ella arrodillada aun.
-sabes riquísimo papito
Decía esto al tiempo qe con su mano izquierda se limpiaba toda la saliva qe le escurria x la comisura de los labios y parte del cuello, no había rastro en su boca de mi leche, era claro qe se la bebio todita sin desperdiciar, en el suelo había qedado una mancha pero solo era x toda la saliva qe le escurrio durante la gloriosa mamada….los tacos del billar estaban también en el suelo junto a nosotros, yo seguía de pie con la verga aun dura y esqe como se me hiba a bajar si esto era una de las cosas qe siempre imagine hacer, aun estaba exitadisimo y qeria cogérmela ahí mismo y en ese mismo momento….en eso estaba, tratando de levantarla le tendí la mano, creo qe ella ya imaginaria lo qe vendría pero ninguno de los dos decía nada cuando de rrepente….
-POR DIOS TU PAPA!!!!!!
Escuchamos qe habrían la puerta de la entrada, la qe da primeramente hacia el patio y el jardín qe también es cochera. Me dio tiempo de subirme la bermuda como pude y Sali corriendo de la sala directo a mi habitación, paresia qe había visto a mismísimo diablo………Continuará.


Comentarios


De verdad cogiste con tu mamá?
perfil Lizhy26
Sólo te pido que no te tardes en escribir las siguientes partes
Perfil no contiene imagen
Sólo te pido que no te tardes en escribir las siguientes partes
Perfil no contiene imagen
Bueno excelente pero te tardas en escribir la siguientes partes
Perfil no contiene imagen
Envía foto para ver a tu madre
Perfil no contiene imagen
Para cuándo pones la siguiente publicación
Perfil no contiene imagen
ya te tardaste con la siguiente parte
Perfil no contiene imagen
Por:buky en: 08/03/2013
inserta otra sfotos de tu culona y buenota y sabrosa mamá
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2578

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
5

Relatos enviados por el mismo usuario

2486 - Dale duro a Mamá. capitulo 1
2546 - dale duro a mama capitulo 2
2658 - dale duro a mama capitulo 4
2967 - dale duro a mama 5