Con el profesor 1 parte
( Relatos Confesiones )


pasaron unas semanas desde aquellas vacaciones de pascua, yo volví al instituto mi tío y Juan tenian mucho trabajo e incluso tenian viajes de negocios, por lo que  en ese tiempo apenas teníamos encuentros espaciales y  se me hacía difícil la vida sin sexo.
Durante ese tiempo me masturbaba por las noches pero, cuando me corría echaba de menos a mi tío y a Juan, antes tenía a mi tío durmiendo en  casa y a veces entraba a mi habitación a tocarme, pero en ese tiempo ni  eso.

Yo hasta me plantee en buscar algún nuevo amigo, para no sentirme sola en el instituto tenía amigos con poder entretenerme, pero siempre oía comentarios de sobre chicas facilonas y de lo guarras que son, yo quería alguien discreto y temporal.

Yo no quería ser infiel con ellos, pero pensé que ellos durante los viajes esos de negocios tenian también aventuras.
Un día el profesor de literatura inglesa me llamó y me hizo ir a su oficina, me dijo que había bajado nota en su asignatura y tendría que reforzar el estudio.

El profesor se llamaba Esteban y tendría unos 55 años pero estaba aun muy atractivo pelo gris, alto y unos ojos azules que se ocultaban bajo unas gruesas gafas, el mientras hablaba no paraba de mirar el canalillo que asomaba por mi blusa blanca,  yo me puse nerviosa porque pensé que sí.me suspendia no podré ir a la universidad y me puse a llorar.
El se acercó y me consoló abrazandome, yo noté su bulto bajo el pantalón mientras, le pedí que me ayudara a estudiar un poco más y que seguro que me esforzare más, me dijo que sí voy a su casa por las tardes aprendere mucho, yo contenta le besé  la boca y el en lugar de apartarme de, sigue besandome y me tocó el culo yo le acaricié el bulto, le saqué la polla me arrodille y le hice una buena mamada.
Mientras se la chupaba me desabroché la blusa y saqué mis tetas para que me las tocara, cuando se corrió dejé que su semen cayera por las tetas y mi cara, luego me puso sobre su mesa y me chupó el coño que estaba a punto de correrme y su lengua se comió mis fluidos.
Luego nos arreglamos y me pidió que fuera a su casa por la tarde


Comentarios


me encanta tu relato no puedo esperar para la continuacion
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2547

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
7