Que buena esta mi mama Parte 2
( Relatos Fantasias )


De que esta bien o esta mal esta relación incestuosa este no es el foro para discutirlo, lo único que les puedo decir que estoy disfrutando el sexo como nunca.

Les relatare lo que sucedió la siguiente semana de empezar mis relaciones eróticas sexuales con Jr.

Después de la primera noche nos pasamos tres días cogiendo bien sabroso a todas horas y de todas formas inimaginables, no teníamos llenadera, como les comente en el relato anterior yo era una ninfómana y con la juventud de Jr., éramos la pareja sexual perfecta.

El viernes en la mañana me dice Jr., -que te parece si vamos a un bar en la noche, Jr. me pidió que me vistiera con la ropa más provocativa que tuviera pues quería lucirme y hacer que los hombres me desearan ya que según me comento eso lo pone bien cachondo y lujurioso.

Me prepare para la noche sexual que se avecinaba, me puse una mini tanga de hilo dental con una breve cinta en la cintura y medias caladas abiertas de la parte inferior para facilitarle a Jr. la penetración sin tener que quitarme las medias, y una brasiere de media copa con broche al frente, con lo que se resaltaron mas ya de por si grandes mis pechos, toda la ropa de color negro con lo que me hacia ver mas cachonda.

Me observe en el espejo y la verdad tuve un estremecimiento en medio de mis piernas, se despertó mi lujuria y sentí como me humedecía con flujo vaginal; no es que sea presumida pero la verdad tengo un cuerpo que desearían tener muchos hombres; me veía bien cachonda y lujuriosa que me calenté al verme en el espejo y en ese momento y empecé a mamar mis pechos, me daba unas ricas lengüeteadas en el pezón que me puse bien cachonda de inmediato y moje mi tanga, con lo que me introduje un dedo en la vagina y empecé a frotar lentamente el clítoris y por consiguiente mi cuerpo se empezó a retorcer de lujuria y placer, así continué por 10 minutos hasta que tuve un delicioso y placentero orgasmo.

Termine de vestirme, era un vestido de una sola pieza semi entallado 10 cms. Arriba de la rodilla, que hacia que todo mi cuerpo se mostrara lujurioso, esperando que con esto Jr. se pusiera cachondo

Me quede de ver con el a las 8 de la noche en la calle de Balderas esquina con Reforma, ya que el tuvo una reunión con unos amigos, me preguntaba para que en ese lugar, en fin algo estará tramando Jr. para que ambos tuvieramos una noche llena de placer.

Salí de la casa como a las 7:30 P.M. con un abrigo largo para que los vecinos no notaran la forma tan cachonda de cómo esta vestida esa noche.

Tome un taxi para dirigirme al lugar de la cita, Jr. me estaba esperando, me ayudo a bajarme del taxi y nos dirigimos al cine Metropolitan, su carro lo tenia estacionado frente al cine, me pidió el abrigo para guardarlo en la cajuela, cuando me lo quite, la expresión de Jr. fue – que buena estas, estas bien rica al verte vestida tan lujuriosa, mira como se me pone la verga bien dura, dicho esto nos dirigimos nuevamente hacia Balderas, y tal como lo había pensado Jr. los hombres me comían con los ojos, el me pregunto –que se siente tener la atención de todos los hombres- me gusta y me pone bien caliente, pero me calienta mas el pensar que tu te pones bien cachondo al ver que los hombres que me están observando desearían cogerme.

Entramos a un edificio, y le pregunte que hay aquí, para que tanto misterio, el me contesto es una tienda se sexo, quiero comprar unos aparatos sexuales para hacerte gozar con ellos, pero te traje para que tu los escojas.

Una vez en el lugar no pude menos que maravillarme de tantos juguetes eróticos que había, para que disfrutaran el sexo tanto hombres como mujeres. Yo seleccione dos consoladores, uno mediano y de tamaño descomunal de doble cabeza, que al tenerlos en mis manos se me hizo agua la boca en pensar que Jr. me los introdujera uno por al ano y el otro por la vagina.

Ya íbamos de salida, en eso vi unos cubiculos con cortinas negras, le pregunte que había en ese lugar, ya que había notado que entraban y salían varia parejas, el me contesto: en esos lugares pasan películas eróticas triple xxx, quieres ver una? Me dijo mostrando una picara sonrisa. Yo le dije ya estamos aquí vamos a ver una película.

Entramos al cubiculo y la película que estaban pasando era una autentica orgía en el que participaban como 20 personas entre hombres y mujeres, yo de inmediato me moje ante las escenas tan cachondas y lujuriosas y llenas de placer que estaba viendo.

Jr. se coloco atrás de mi recargando su ya erecta verga entre mis nalgas y con ambas manos empezó a manosearme los pechos, yo empecé a mover cadenciosamente las nalgas, Jr. puso sus manos sobre mi cintura, apretándome con fuerza como si estuviera cabalgando una yegua desbocada, al principio me lastimo, pero al poco tiempo ese dolor se convirtió en placer.

Empecé a jadear por el placer tan intenso que tenia en ese momento, Jr. deslizo sus manos sobre mis nalgas y empezó a subirme la falda lentamente, le dije nos van a ver o a escuchar, el rápidamente me contesto, precisamente eso es lo que quiero.

Pero me tranquilice al escuchar los sonidos que salían de los cubiculos que estaban al lado del nuestro, “así papacito metela despacio”, “quiero sentirla toda dentro de mi”, en otros decían que “rico mamas, trágatela toda pinche puta”, esos y otros comentarios mas agresivos me pusieron de a mil y mas cuando Jr. se hinco y empezó meter su lengua por el trasero, yo empece a retorcerme de placer por los ricos lengüetazos que me estaba proporcionando y aunado a la película tan cachonda que seguía viendo, empecé a jadear y a susurrar entre dientes, que rica lengua tienes papacito, asi muévela sabroso, metela toda, haz que me venga papacito, no aguanto mas me voy a venir, tuve un maravilloso orgasmo, y ya sin la preocupación de que nos vieran o nos oyeran empecé a maullar como gata en celo, así aaahhhhh! Que riiiiiiica lengua tienes papacito.

Despues de tan rica venida, me arregle el vestido y salimos de ese lugar para dirigirnos a un bar, yo le dije ya vamos a coger, mira como estoy de caliente, no aguanto mas, ya quiero sentir tu rica verga en mi boca y en todas mis entrañas, el me dijo - más tarde disfrutaras todo lo que quieras primero vamos a ponernos bien cachondos y que la gente nos observe y después te dejo ir la verga por donde tu quieras -.

Nos dirigimos a un bar en la zona rosa que estaba a media luz, nos sentamos al fondo del lugar, Jr. le ordeno al mesero un par de whiskis, cuando se retiro el mesero, aproveche para acariciarle la verga a Jr., eso basto para que tuviera una inmediata erección, ahí estuvimos por espacio de 1:00 hr., únicamente platicando de cómo me veían los hombres y una que otra mujer, situación que puso bien jarioso a Jr., nos retiramos y nos dirigimos a un hotel de calzada de Tlalpan.

Una vez en la habitación Jr. empezó a desvestirse y a preparar un par de jaiboles, yo me iba a desvestir, Jr. me pidio que no lo hiciera, que el lo haría con la boca sin utilizar las manos, ese comentario me excito y me puso tremendamente cachonda, Jr. me empezó a bajar el cierre del vestido con la boca, y me lo fue retirando poco a poco hasta que quede en ropa interior, Jr. ya para entonces tenia la verga bien parada y yo estaba bien caliente por los lengüetazos que Jr. aplico por todo mi cuerpo.

Jr. se sentó en el sillón, con las piernas sobre los brazos del mismo yo me acerque y le empecé a mamar la verga, el empezó a retorcerse de placer y a decirme que buena estas, mamas bien rico, cométela toda, esas palabras me exaltaron y excitaron que empecé a moverme con mayor rapidez, con lo que casi hago que Jr. tuviera un orgasmo, pero el se retiro y el dijo te voy a culear mami, es sin cambiar de posición me pidió que me sentara sobre él, lo hice también al igual que el con las piernas sobre los brazos del sillón, para entonces él ya se había aplicado vick-vap porub en su verga para que estuviera lubricada, y se deslizara en mi culo sin causarme dolor.

Ay que rico sentía cuando empecé a ser penetrada, ya que la acción del vick-vap-porub me causaba unos ardores bien ricos que no aguante y me vine en abundancia, Jr. me pidió que no sacara la verga del culo pues quería terminar en el, yo gustosa accedí y me empecé a preparar para los siguientes orgasmos que iba a tener.

Jr. tomo el consolador doble y me lo coloco en la boca y me pidió que lo tomara, mientras el procedía a manosear mis dos pechos, yo como golosa del sexo empecé a mamar el consolador con tal vehemencia como si fuera una verga verdadera, esta acción y el manoseo de Jr. hicieron que me corriera nuevamente, apretando con mis nalgas la deliciosa verga de Jr., con lo que le provoque que se viniera en abundancia retorciéndose de lujurioso placer, tenia la verga bien rígida, que casi me traspasaba, ay, que rico pero de veras que rico es coger con Jr.

Me separe y me dirigí a la cama, me iba a quitar la ropa interior, y Jr. nuevamente me dijo que no lo hiciera, ya que le gustaba verme con ella, ya que me veía bien cachonda y lujuriosa y eso lo excitaba mucho.

Fue a darse un baño cuando regreso, aun tenia la verga parada, y me dijo mami –como mujer eres de las pocas con las que he disfrutado coger, la verdad me haces gozar el sexo a plenitud, disfruto mucho coger contigo, ante esos comentarios me puse caliente, le pedí que se acostara y empecé a mamarle la verga, Jr. me pidió que hiciéramos el 69, a lo que por supuesto no me negué ya que soy fanática de esa posición, me empezó a mamar el clítoris con tal maestría que pensé que me iba a venir, Jr. se dio cuenta y dejo de hacerlo, para tomar el consolador sencillo.

Empezó a introducírmelo por el culo, yo seguía mamando su rica y enorme verga y a mover acompasadamente mis nalgas de derecha a izquierda, yo le decía con su verga entre mis labios así papacito, hazme gozar como nunca.

Era la primera vez que disfrutaba el mamar una verga y ser cogida por el culo, la verdad nunca la había disfrutado ese placer, la verdad que tonta en no haberlo hecho antes ya que es riquísimo y muy placentero disfrutar de dos vergas, es una experiencia que no tiene comentarios de lo sabroso y jariosa que te pone ser penetrada y mamar verga a la vez a la vez.

Jr. no tardo en correrse, llenando mi boca con su delicioso semen, el que disfrute al tragarlo, tomando su verga con mis dos manos, la que apreté con fuerza para que tuviera un mayor tamaño y rigidez, la solté para tragármela completa, faltándome únicamente los huevos, Jr. empezó nuevamente a retorcerse de placer ante la eyaculacion que se avecinaba, derramándose nuevamente en mi boca.

Yo seguía mamándole la verga a Jr., quien se movía frenéticamente al sentir los ricos lengüetazos que le daba a lo largo de toda su verga, yo estaba bien cachonda y le pedí que se pusiera de a perrito sobre la cama, una vez que lo hizo le empece a meter mi lengua por su culo, me imagino que tuvo el mismo placer que yo tuve cuando el me lo hizo, ya que empezó a menear sus nalgas de un lado a otro suavemente, metí ambas manos entre sus piernas y tome su verga para empezar a mastúrbalo, sin dejar de lamer el culo, con lo que se vino en abundancia arrojando el semen que le quedaba sobre las sabanas.

Nos separamos y recostamos para recuperar fuerzas perdidas tras el fragor de la sesión de mamadas y venidas que tuvimos, la verga de Jr. estaba flácida, le comente que si ya no tenia fuerzas para seguir cogiendo, me contesto espera un rato para recuperarme y volveremos a disfrutar las cogidas que tengo pensado hacer contigo.

Nos pusimos a ver la televisión en donde estaban pasando una película porno, acariciandonos mutuamente nuestros cuerpos, así estuvimos por espacio de 45 minutos, cuando Jr. me dijo, -mami, sabes que me excita y pone cachondo ver como te desean los hombres, pues me excitaría mas ver como te coge otro hombre-, que piensas de ello.

La pregunta me tomo de sorpresa, pero me repuse de inmediato y le dije, que a mi también me gustaría que observara como me coge otro hombre, la idea de coger con otro hombre mientras Jr. nos estuviera observando me puso como loca, tome su verga con mis labios y la empecé a mamar suavemente esperando que con las caricias bucales reaccionara y tuviera una nueva erección, no tarde mucho en lograrlo, cuando estuvo bien rígida, me monte sobre ella y me acomode su verga en la vagina, empece a cabalgarlo como, el empezó a moverse como potro desbocado, y a dar gritos de placer, así muévete con fuerza, me dijo: quiero que me exprimas todo, quiero sentir que te vengas conmigo, me tome de la cabecera de la cama y empecé a mover con todas mis fuerzas hacia arriba y hacia abajo, con lo que logramos sincronizar nuestros orgasmos, ambos quedamos desfallecidos tras el trajinar sexual.

Descansamos un poco y nos retiramos.

En el trayecto a la casa Jr.. me volvió a tocar el tema de verme coger con otro hombre, yo le dije: te acuerdas de la pareja que nos acompañaba el día que me viste hacer mi show, no te gustaría que nos diéramos una encerrona con ellos y así cumplir tu fantasía de verme coger con otro hombre.

Ya para esto yo iba bien prendida de la verga de Jr. y con una calentura de a mil y bien cachonda, anhelando tener no una si no dos vergas para bajarme la calentura, pense que cuando llegáramos a la casa Jr. me iba a complacer para bajarme esa calentura, pero oh sorpresa, Jr. llego a dormirse inmediatamente, así que no tuve mas remedio que tratar dormirme con esa calentura. Bueno aproveche los consoladores que habíamos comprado para auto complacerme, con lo que logre dormir plácidamente.

En la semana contacte con Roberto y Zoila, y le comento el plan que había hecho con Jr. (claro sin mencionar que era mi hijo, si no que era mi nuevo amante), ellos aceptaron de inmediato. Quedamos de vernos el siguiente viernes en el bar swiger que nos habíamos conocido.

A la hora del desayuno le comente a Jr. que ya me había puesto en contacto con Roberto y Zoila y que estaban de acuerdo que nos viéramos el siguiente viernes.

Se puso feliz y me tomo por la cintura para empezar a mamarme con lujuria los pechos, sobre la bata de tul transparente que llevaba puesta, eso basto para que me calentara y deseara ser penetrada por Jr., pero él me tomo por el cuello y dirigió mi cara a su verga que ya estaba erecta por el comentario que le había dicho, yo me trague por completo dicho manjar y empecé a mamarlo con desesperación, estaba apunto de eyacular cuando me pidió que me levantara me giro dándole la espalda diciéndome que me subiera a la silla con lo que mi trasero quedo a la altura de su cara, me empujo hacia delante para que me recargara sobre la mesa y empezó a mamarme el culo, mientras decía ansío que llegue ese día, será el mejor día de mi vida cuando te este mirando coger con otro hombre.

Esos comentarios me pusieron bien caliente, su lengua se introducía y salía frenéticamente de mi culo con lo que logre tener un delicioso y muy placentero orgasmo, a la vez que el conseguía lo mismo, pues mientras me mamaba el culo el se daba una rica masturbada.

El viernes por la noche nos dirigimos al bar swinger, ya estaban ahí Robero y Zoila, quienes al vernos se alegraron y nos invitaron a su mesa.

Roberto dijo que porque no nos íbamos a un hotel, no sea que fuera a pasar lo mismo que de ese día, el se refería a mi huida, cuando vi que Jr. era uno de los asistentes al lugar.

Todos estuvimos de acuerdo y nos retiramos del lugar, nos dirigimos al auto de Roberto, cuando llegamos a el, Zoila se subio en la parte trasera pidiéndole a Jr. que hiciera lo mismo, los dos se subieron en la parte trasera y yo en la parte de adelante. Roberto se dirigió a un hotel sobre calzada de Tlalpan

En el trayecto fuimos platicando de las fantasías que nos gustaría realizar entre los cuatro, pusimos a votación para elegir quien era la primer persona que decía sus fantasías, las cuales tenían que comentarse sin recato alguno.

Salió elegida Zoila y empezó a comentarnos su fantasía, ella nos dijo que siempre ha deseado tener relaciones lesbicas, que le calienta sobre manera el pensar estar desnuda con otra mujer y estar frotándose las vaginas como si fueran hombre y mujer, y que entre ambas se estuvieran mamando sus pechos, y dándose besos muy lujuriosos y cachondos.

Esos comentarios me pusieron de a mil, tanto que empece a sentir como se humedecía mi vagina y mi cuerpo a retorcerse, mientras frotaba con mi mano derecha mi clítoris, Roberto aprovecha mi calentura para tomar mi otra mano y colocarla en su dura y erecta verga.

Como les comente en la primera parte del relato, yo nunca había tenido el deseo de estar con otra mujer, hasta que vi a Zoila, ya que es poseedora de un magnifico cuerpo y cuando la vi por primera vez, desee acostarme con ella y disfrutar de esa nueva experiencia.

Siguió Jr. para comentar su fantasía, el dijo que le gustaría observar que otro hombre me poseyera, a lo que Roberto se apunto de inmediato diciéndole, aquí estoy para servirte manito, con lo que todos soltamos la carcajada.

Ya para esto Zoila tenia el vestido completamente recogido con lo que le mostraba sus hermosas piernas a Jr, quien aprovecho para acercar su cara a la vagina y darle una prolongada mamada sobre la tanga que traía puesta, con lo que Zoila empezó a jadear y a decirle, así papacito, mamas bien rico, que rica lengua tienes, con esos comentarios me puse bien cachonda y me hinque sobre el asiento para poder alcanzar la verga de Jr. que ya se encontraba erecta a su máxima expresión.

Tome su verga con fuerza y empecé a contar mi fantasía, les dije que yo anhelaba tener una doble penetración, que me gustaría mamar dos vergas a la vez, que debía ser una experiencia maravillosa, y que no pensaba en otra cosa para esa noche que no fuera disfrutar dos vergas.

En eso Roberto nos dijo, cálmense que ya llegamos, además no sean tan cabrones, todos ustedes están disfrutando los fajes, y yo maneje y maneje como pendejo, todos nos acomodamos nuestras ropas para ingresar al hotel.

Una vez en la habitación Roberto preparó cuatro jaiboles y nos pidió que nos sentáramos en el suelo, para jugar botella con castigo, esto con el fin de ponernos todos bien cachondos e ir aumentando nuestra calentura poco a poco. La única condición era que los otros participantes no podían inter-actuar con los castigados.

Roberto giro la botella la cual señalo a Zoila, Roberto me pidió que le pusiera el castigo, se me ocurrió pedirle que me quitara la blusa y que me diera una rica mamada en los pechos.

Ella se hinco y se acerco a mi gateando relamiéndose los labios, cuando estuvo cerca de mi me tomo por el cuello y me dio un prolongado y lujurioso beso en la boca introduciendo su lengua en mi boca moviéndola cachondamente, con lo que sentí como se humedecía mi vagina, coloque mis brazos detrás de mi para apoyarme y facilitarle el trabajo a Zoila, ella me desabrocho la blusa y brassiere, mis pechos al sentirse liberados se mostraron desafiantes a la boca de Zoila, quien los tomo con sus manos oprimiéndolos fuertemente y los empezó a recorrer a lo largo y ancho con su lengua hasta detenerse en un pezón para proceder a mamarlo, empecé a jadear como gata en celo ante el placer que me estaba proporcionando su boca y lengua, yo estire la mano para alcanzar sus pechos, Roberto me dijo momento, no puedes inter-actuar, solamente puedes ser cachondeada, con lo que me detuve, para que Zoila siguiera mamándome los pechos.

Después de 3 minutos ella se retiro dejándome en total calentura, verdad me había preparado para que la deseara y tener conmigo mas adelante una relación lesbica.

Para esto Roberto y Jr. estaban como locos, acariciándose cada uno su verga ante el espectáculo que acababan de observar.

Proseguimos con el juego ya para esto todos bien calientes, el siguiente ganador por que no puede ser perdedor en una situación así fue Jr. y como “castigo” le toco, tanto Zoila como yo lo masturbáramos sin que llegará a la eyaculación, Jr. se coloco en medio de nosotros, y saco su hermosa verga, mostrándola a Zoila en primer lugar quien la tomo con ambas manos para proceder a darle una lenta pero cachonda masturbada, acercándola a su abierta boca pero sin introducirla, Jr. se retorcía de placer, yo ante esa vista empece a meterme un dedo y masajear mi clítoris, cuando se voltea Jr. para ofrecerme su magnifico instrumento para que se lo masturbara, lo tome con una mano mientras con la otra recorría mi vagina, Jr. se retiro cuando sintió que se iba a venir.
Ya para esos momentos los cuatro estabamos llenos de lujuria y totalmente erotizados por las escenas que habíamos presenciado y lo único que queríamos era coger, pero Roberto insistió que continuáramos el juego, giro la botella con maña para que el fuera el “perdedor”, Zoila se adelanto a sugerir su castigo, le dijo a Roberto que era que nos diera una ricas mamadas a todos, al decir todos incluía a Jr.

De momento Jr. y yo nos desconcertamos ante la petición de Zoila, pero al final nos pareció una idea cachonda y erotica que nos llenaria de placer a todos en el desenfreno sexual que se aproximaba.

Roberto nos pidió que nos desnudáramos y que nos dirigiéramos a la cama, Jr. nos pidió a Zoila y a mi que nos quedáramos con ropa interior y así hicimos, al ver a Zoila desnuda no pude menos que admirar su hermoso cuerpo con lo que se desato en mi interior una pasión desenfrenada de querer fajar con ella para mamarle sus ricos pechos, al estar los tres sobre la cama y rozar nuestros cuerpos, fue motivo suficiente para acariciaron con lujuria desenfrenada.

Zoila aprovecho para mamarme la vagina con tal desenfreno que empece a jadear de placer ante la venida que estaba a punto de experimentar, mientras Jr. me acerco su verga para que se la mamara, pero Roberto nos detuvo y dijo momento me falta cubrir mi “castigo”, con lo que nos detuvimos, Roberto se acerco a la vagina de Zoila y le empezó a meter la lengua con una lujuria y pasión indescriptible, provocándole a Zoila estertores que estuvieron a punto de hacerla que tuviera un orgasmo.

Se separo de Zoila y se dirigió a la verga de Jr., quien tomo su tremenda y hermosa verga y se le ofreció a Roberto, que como si fuera un caramelo, la empezó a mamar con tal placer y maestría, que casi logra que Jr. se viniera.

Este espectáculo no me lo esperaba, pero que calientes y cachondas nos puso a Zoila y a mi, el ver como Roberto mamaba la hermosa verga de Jr.

Enseguida se dirigió a mi vagina para meterle la lengua, saboreando los fluidos vaginales que ya empezaban a deslizarse por mis piernas, yo empece a retorcerme y a gritar de placer, así papacito metela, muévela rico, jr. quiero mamar tu verga, Jr. me la acerco y como niña golosa la empece a mamar a todo lo largo.

Zoila le pidió a Roberto que se retirara para ella mamarme mi vagina y que Jr. la penetrara con su rica verga, al sentir la lengua de Zoila en mi clítoris, empece a jadear como leona, así mamacita si que sabes mamar, tienes una rica lengua, agggggg, ayyyyyyyy, que rico, la verdad que descubrí que una mujer si sabe como hacer gozar a otra mujer, pues nunca había tenido un orgasmo tan prolongado y tan intenso.

Zoila dejo de mamarme la vagina y la deslizo su lengua por todo mi cuerpo hasta llegar a mi boca, me introdujo su lengua que aun rebozaba con mis líquidos y empezó a entrelazar mi lengua con la suya, nuestras vaginas se raspaban una a la otra, con mis piernas entrelace su cintura, Jr. empezó a pasar su lengua a lo largo del culo de Zoila y mi vagina, Zoila me seguía besando lujuriosamente, Roberto aprovecho la unión de nuestras bocas para introducir su rica verga para que se la mamáramos entre las dos, yo no aguante mas y me vine a chorros dando gritos de placer, diciéndoles a los tres, no dejen de moverse, háganme gozar quiero venirme nuevamente.

Estaba en eso cuando Roberto me pide que abriera la boca para introducirme su verga, apenas lo hice y se viene en abundancia, por la posición en que me encontraba me fue muy dificil tragarme su semen, pero Zoila empujo a Roberto para darme un beso e introducir su lengua hasta lo mas profundo de mi garganta y empezó a succionar el semen de su marido.

Siguiendo yo acostada, Jr. tomo mis piernas y las elevo con lo que le mostré mi culo y vagina en la que todavía había residuos de mi venida, me dejo ir la verga de un solo golpe y empezó a limarme con una gran maestría y a decirme pinche puta, se ve que estas gozando esta gran cogida como nunca, eres una perversa sexual, te voy a coger bien rico para que nunca olvides esta noche, en eso Zoila tomo la verga de Jr. y la saco de mi vagina para empezar a mamársela, Jr. empezó a tener temblores en sus piernas, ya que estaba próximo a venirse, Zoila al sentirlo apresuro sus movimientos para que se corriera en su boca.

Jr. se vino en abundancia en su boca, Roberto se acostó a un lado de su mujer y empezó a mamarle los pechos, su verga quedo muy cerca de mi boca, la que me introduje y empece a mamársela, estaba a punto de venirse cuando se levanta y me la deje ir por la vagina, Jr. le grito dale duro hazla gozar, quiero verla coger bien sabroso contigo, esas palabras me exaltaron y provocaron un nuevo orgasmo, así como a Roberto que tenia una rica y dura verga.

Jr. me pidió que me pusiera en cuatro sobre Zoila o sea que hiciéramos el 69, empece a mordisquear su clítoris suavemente, mientras Jr. le introducía la verga en su vagina lo que aproveche para darle unos lengüetazos entre salida y entrada de la pucha, Zoila como desaforada me masajeaba el clítoris y me metía un dedo por el culo, yo le dije a Roberto que me levantara las piernas y que me culeara, así lo hizo, Zoila seguía a horcajadas sobre mi, tomo a Roberto del cuello y se besaron con una pasión desenfrenada, diciéndose que estaban los dos gozando como nunca el sexo.

Jr. se acostó y me pidió que lo montara, a lo que accedí gustosa, ya que esa noche había disfrutado muy poco la verga de Jr. y la verdad la tiene magnifica como para no disfrutarla, además estaba rígida y dura como pocas veces, debido a la bacanal que estabamos teniendo.

Empezamos a limar Jr. y yo, con tal desenfreno que mis pechos iban de un lado a otro por la fuerza con la que estaba cabalgando a Jr., Roberto se coloque detrás de mi tomo mis nalgas con ambas manos y las separo para introducir su lengua por mi culo, la verdad que era un disfrute sexual como pocas veces había tenido.

Una vez que Roberto preparo mi culo para culearme, me introdujo su rica verga, que placer tan maravilloso al sentirla recorrer lentamente mi culo y sentir como chocaba con la verga de Jr., que empece a gritas ahhhhhh, aggggghhh, que rico tener dos vergas al mismo tiempo, muévanse papacitos, hagan que me venga sabroso, péguenme, maltrátenme háganme sufrir, Zoila al escuchar esto se puso bien jariosa, tomo un cinturón y se sentó en la cara de Jr. para que le metiera su lengua y la mamara bien rico, con lo que nuestras caras quedaron frente a frente, ella me tomo del cabello y con fuerza me acerco a su boca, con lo que nops dimos un apasionado beso.

En eso empezó a golpearme en la espalda con el cinturón, con lo que apreté con fuerza las vergas que tenia dentro de mi, al sentir el ardor de los cinturonazos aunado al placer tan intenso de la cogida que me estaban proporcionando Jr. y Roberto, que me vine nuevamente pero bien sabroso y placentero que todo mi cuerpo quedo rígido ante los espasmos de tan intenso placer.

Zoila pidió tener también una doble penetración a lo que gustosos Jr. y Roberto accedieron, se ve que disfrutaba enormemente cuando los dos le empezaron a meter las vergas al mismo tiempo, ella me pidió que también la golpeara pues quería sentirse dominada por los tres, le empece a pegar suavemente en las nalgas, y ella protesto, pégame con fuerza cabrona. quiero sufrir y gozar al mismo tiempo y venirme como nunca lo he hecho, pinche cabrona, y ustedes papacitos no dejen de moverse, aggg, ayyy, que rico pega mas pinche cabrona, hasta que me venga, ella no tardo en correrse asi como las dos vergas que tenia adentro.

Los cuatro estabamos desfallecidos por el fragor de la batalla sexual, así que nos recostamos para recuperar fuerzas y nos quedamos dormidos.

Aquí no termina esta noche desenfrenada de pasión y lujuria, la que disfrute como nunca, espero que ustedes también la hayan disfrutado.

Pronto les haré llegar la conclusión de esta cachonda historia.

No sean tontos y tontas disfruten el sexo es lo máximo.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2524

Categoria
Fantasias

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2474 - La Fantasia de mi esposo
2475 - Que buena esta mi mama