Antro gay y una Transexual
( Relatos Gay )


Eran las 8.00pm de la noche en Mexico y unos primos querian que los acompañara a un antro gay, me bañe y vesti, y pasaron por eso de las 9.30pm.

Ricardo llego con su novio, y tambien Susana iva acompañada de su novio, llegamos al antro y era bastante iluminado. La musica casi no dejaba escuchar nada, era musica electronica, se nos hacerco un mesero y nos llevo a una mesa circular.


Ricardo- Vamos a pedir una botella !
Carlos(yo)- Seee!, pero cual?!
Leo(novio de ricardo)- Vamos a la barra conosco al Barman !
Carlos- Vale... te acompaño !

Llegamos a la barra y si Leo hablo con el Barman, mientras discutian lo de la botella y se saludaban, yo me sente y empeze a dibagar mirando para todos lados, vi la pista como bailaban todos. Vi una rubia que bailaba bien y me le kede mirando todo el tiempo que estube ai. Cuando siento un zape en la cabeza y un grito que me espanta.

Leo- Ya te vi!!
Carlos- Vergas, me espantes !!
Leo- Vamonos toma una botella!!

(eran puros gritos la musica no dejaba hablar tranquilamente)

Llegamos a la mesa y solo encontre a Ricardo, Susan y su novio estaban bailando, Ricardo tomo un baso y se sirvio un poco de wisky, tomo un trago se paro.

Ricardo-Carlos vas a bailar conmigo ?
Carlos- No, no quiero jajaja...
Leo- Baila pinshi Carlos, ahorita yo bailo!
Carlos- No, no mames mejor baila con Leo !!, encerio ahorita bailo !!

Ricardo y Leo se fueron a bailar, me servi un trago de wisky, y la rubia que vi en la pista bailar se sento en mi mesa. Abri lo ojos sacado de onda.

Se podia ver que su cabello era teñido de rubio, pero tenia la cara muy linda, traia labial brilloso en los labios, y un vestido blanco bastante pegado que tapaba solo la mitad de muslo, holia muy rico, el enorme escote que traia el vestido se podia ver la redondes de sus tetas.

Wendy(Rubia)- Hola !! ~ solto una pekeña risa ~ vi que mirabas bailar, y no digas que no !
Carlos- Si bailas bien ~ me puse bastante nervioso ~
Wendy- Invitame una copa ?!
Carlos- Si ~ le servi un trago y se lo tomo todo de golpe ~
Wendy- Ya lo necesitaba, vamos a bailar !!

Me tomo de la mano y me llevo cerca de donde estaban mis primos, llegamos al centro de la pista y empesamos a bailar, rodeo mi cuello con sus brasos y empezo a pegarse ami, se volteo y ponia su culo pegado a mi pene, me empezo a exitar como bailaba, hablamos un poco, y de pronto se escucha una Mix electronico

Wendy- Wooooo!!, esa me gusta mucho !!~ se abalanza sobre me rodea por el cuello y me besa metiendo su lengua en mi boca, pase mis manos a su culo y con mis dos manos se lo aprete~ aaaaHH!!, me apretaste el culo, jajajaja
Carlos- Porque tu me besaste!!
Wendy- aaaah, ok ok~ me aprieta el culo y empieza abesarme otra vez enmedio de la pista, yo tambien le aprieto y sobo sus nalgas~

Se separa y me jala de la mano saliendo de la pista, caminamos hasta la parte tracera del antro donde se podia ver algunas chicas lesbiana y gays fajando. Nos metimos mas al fondo donde no habia gente y la unica forma de salir era por donde entramos.

Wendy- Ven

Tomo mi camisa y se recargo en la pared, y emepeze a besarla, metia mi lengua dentro de su boca, y empeze a besarle el cuello y los hombros, ella mientras me apretaba las nalgas al parecer le gustaban mucho no dejaba de sobarmelas, le abri su escote dejando un pekeño bra sencillo de desprende, sus pezones estaba algo duros tenian un color cafe claro, baje a lamerle los pezones, pasando mi lengua y jalandolos con mis labios, mi otra mano acaribiaba el otro pecho descuebierto, con mis dedos jugaba con su pezo.

Wendy- seeee, dejame mamartela!!

Baje mi siper del pantalon, y sako mi verga ya bastante dura, se inclino y con la lengua empezo a pasarla por toda mi verga, sentia la saliba de su lengua y el vapor de su boca, con la mano la agarraba y pasaba su lengua saboreandola, cuando abrio totalmente la boca, solo metio la punta de mi verga y la empesaba a chupar, poco a poco se la metia toda, y ya entrada la empezo a chupar sacandola y metiendola de su boca muy rapido.

Carlos- Aaaaaaahh !! ... se siente muy bien ~ baje a mirar como lo hacia y vi como se sobaba debajo de su falda, cuando vi que tenia un pene, me espante un poco y me hice para atras~
Wendy- Que paso?~ se paro y tenia el vestido alsado y su pene estaba totalmente duro mas chico que el mio, tenia un color blanco y la punta de su pene era rosado~ mira no te espantes, si no te gusta lo que te hago te vas, me gustaste mucho andale no me dejes asi

La verdad me dio tanta curiosidad que no me negue, asi que me hacerque de nuevo a ella, y me sente en una caja que havia ai, ella se inco y volvio a mamarmela de la misma forma, recoji su cabello atras de su espalda y veia como cerraba los ojos y pasaba su lengua y metia dentro de su boca, disfrutaba mucho de mi verga.

Carlos- Quiero metertela
Wendy- si yo tambien ya quiero~ saque un condon de mi bolsillo y se lo di, me lo puso con la boca y luego se sento en mi, y empeze a sentir como entraba mi pene dentro de su ano, cuando metio completamente mi verga dentro de su culo, vi como su pene pegaba mi estomago, alfrente tenia sus pechos descubiertos, le agarre el culo y ella empezo a moverse, primero muy despasio, tratando de acomodarse a mi verga, yo sentia la gloria, teniendo toda mi verga dentro de su ano, me empezo a besar mientras se movia y yo con mis manos en sus nalgas, despues de un poco se movia mas rapido y me daba unos ricos sentones.

Wendy- aaaaaah...~jadeaba un poko~ la tienes muy rica papi.. !!
Carlos- aaaah aaaah aaah... ~ solo de mi boca salian jadeos y no palabras de lo rico que se sentia ~

Wendy se paro se volteo y me dio la espalda y se volvio a sentar metiendose mi verga nuevamente a su culo, alzo las piernas para ponerlas sobre mis rodillas.

Wendy- agarrame

La tome de la sintura y empezo a darme nuevamente sentones, pero con mas rapides... era tan rico y apretado su culo, enfrente havia un tipo de reflejo y podia ver como entraba y salia mi pene, ella se cascaba una paja mientras me daba unos ricos sentones, suvi una mano asta su pecho y sobarselos....

la baje me empeze a cansar las rodillas, y la puse en cuatro recargandola en la caja, meti mi verga dentro de su culo, metiendosela de perrito me exito mucho. no para de decir que no se la sakara, baje mi mano hasta tocar su pene y le empeze a masturbar... tenia el pene bastante humedo, y yo en un completo desafan se la jale hasta que se corrio en mi mano, solto un pekeño grito de placer, yo seguia metiendosela por el culo, la tome de las caderas, y en un ultimo empujo sentia como todo mi espera salia, era la sensacion mas placentera que havia tenido, ella le temblaban las piernas, sake mi pene despasio y vi la enorme cantidad de espera dentro del condon. Ella se compuso la falda y yo me arregle tambien, le di un beso en la boca y vote el condon serca de un bote que estaba ai, nos fuimos a bailar toda la noche...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1924

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario