Claudia Mella Castillo (Mi putita fiel)
( Relatos Heterosexuales )



Decidí escribir este relato por una simple razón, deseo dejar de ser el "otro" en su vida, y comenzar desde ya a convertirme en más que su consuelo sexual. Hago hincapié en lo siguiente, desde que sus problemas han adquirido ribetes de tortura con su pareja (él es músico y se pasa la vida restandole importancia a Claudia como su pareja, la verdad es que no logro comprender como prefiere tocar y ganar dinero teniendo a tan hermosa mujer a su lado, alla él, lo cierto es que lo disfruto, ciertamente, disfruto ser aquel que goza de placer cada vez que ella captura mi ser en la cama)estas últimas semanas por dichas presentaciones este joven a debido enfrentar lo hecho tiempo atrás (toco en una ciudad y más que solo tocar su batería termino tocando a otra mujer, que cruel) he escuchado que han aprovechado sus vacaciones para limar asperezas, que bien.

En fin, el relato, para evitar alargarme demasiado, transcurre desde años, Claudia Mella y yo fuimos pareja, y disfrutamos de lo divino y lo complejo, vivencias que permitieron hasta hoy ser amigos (a distancia mal que mal el contacto no se a perdido)prosigo, ella a estado muy pendiente de mi y a su vez también lo he estado, no esconderé nada y si, en más de una vez hemos tenido relaciones sexuales, siendo yo, cual titulo del relato, aquel que ve como divina mujer se desquita entre sabanas y almohadas, en mi casa, o la de un amigo o los tan mencionados moteles, de una u otra forma, de mil maneras, Claudia lleva el sexo en su piel, y eso me encanta. Ya ven, si yo soy su cómplice en esta odisea (algo que no me molesta aún así me encantaría fuera solo mía y no compartida, pero es así y ya) ella vendría siendo mi "Putita Fiel" la que no escatima en horario, ni estado del día, ella solo desea le entreguen lo que su cuerpo le pide y claro lo que el otro joven por "trabajo" no puede darle o no como quisiera. Para ser sincero, y por los diálogos que mantenemos (no solo es sexo y eso) tanto ella como yo y sus amigas e incluso su hermana saben que G.C. (iniciales para no complicar) también le es infiel.

Somos de la IV región ella es de Sindempart y yo también soy de la zona, fisicamente Claudia tiene un cuerpo espectacular con un trasero que ya se lo quisiera cualquiera, con ropa es increible, y fuera de su cuerpo sus jeans, lo moldeado que se ve su culo siendo acariciado por un diminuto colaless es algo que cualquiera desearia contemplar, me toco a mi, y doy gracias por ello, tiene un aroma delicioso, y besa increible, además poniéndonos un tanto extremo, la forma en como practica el sexo oral o como disfruta el sexo anal es algo que me pone a fondo, a mil, es ella, asi es, mi "putita fiel". Seguire vivencias junto a su persona, quien sabe, quizá las charlas estos días le han servido para solucionar los problemas, pero estoy claro, a pesar de que no sea mía del todo, disfrutare y estaré en el mismo sitio esperando por una nueva discusión, hasta pronto, se despide... Carlos...

Mi primer relato erotico, no crean que es mala fe poner nombres, tal vez si lo sea, solo les diré que mi forma de ser es algo especial... Hasta pronto y pues si otra vez Claudita Mella Castillo decide pasar una velada increible conmigo, ya se donde exponerlo.   




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1909

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario