LA INQUILINA MORBOSA parte 1
( Relatos Heterosexuales )


CAPITULO 1


Alexia es una estudiante de bellas artes de 24 años, es muy creativa y tiene una gran personalidad y simpatía. Físicamente es irresistible cualquier hombre la desearía, es de esas chicas a las que tienes que girarte para mirarlas cuando andan por la calle. Ella es una morenita muy atractiva de ojos marrones, pelo rizado y una agradable y amplia sonrisa. Alexia tiene unas sensuales curvas en las que te perderías sin dudarlo, es bastante alta con unas piernas interminablemente largas, su pecho es grande, su cintura bastante estrecha y tiene unas bonitas pero no exageradas caderas.

Alexia además de estudiar trabaja en la venta de artículos eróticos (las famosas reuniones de tuppersex) con su amiga Laura, en este momento Alexia está buscando un nuevo piso compartido, en el que se encontraba hasta hace poco no se sentía cómoda, la dueña era bastante desagradable y descuidada y siempre se estaba quejando de las visitas. Mientras tanto se alojaba en casa de su amiga Laura que la estaba ayudándo a buscar algo más cómodo y un nuevo trabajo para el verano.


Alexia y Laura se encontraban en casa de Laura mirando algunos anuncios de pisos compartidos por Internet. Ya llevaban largo rato mirando y haciendo llamadas cuando a Laura le pareció ver algo interesante.

-Mira Alex aquí hay un piso que parece tener buena pinta.
Dice que alquilan habitación amplia, con cama grande por el centro en piso compartido con estudiantes trabajadores, wifi, aire acondicionado etc, buen ambiente.-Leyó Laura.
-Pues la verdad que no pinta mal, y las fotos están muy bien, ¿Y el precio?.
Laura continuó leyendo.
-El precio está poco explicito… un poco dudoso. ¡A ver! Dice que el precio son 350 al mes gastos incluidos, pero se podría rebajar a 200 si preferiblemente la chica se encarga de la limpieza, ya que ellos no tiene mucho tiempo de hacerlo Cada día..
Ambas se miraron con una cara bastante intrigante, después de un breve silencio de análisis Alexia cogió el teléfono y llamó para ver si seguía disponible el piso y ver la habitación.
-Hola soy Alexia he visto vuestro anuncio en Internet del piso compartido. ¿Todavía está disponible?.- Dijo ella rápidamente sin dejar hablar a la persona que estaba al otro lado del teléfono.
-Hola Alexia, soy Ángel, la habitación está disponible todavía, ¿cuando quieres pasar a verla? para hacer hueco, porque nosotros solemos estar bastante liados con la uni y el curro…
Alexia se sorprendió de que fuera un chico, realmente ella esperaba que fueran chicas , puesto que buscaban chica para compartir piso.
- Si. Te entiendo, yo también compagino estudios y trabajo.
Los dos echaron unas risas de complicidad.
-Bueno entonces, ¿cómo quedamos?.- pregunto Ángel.
-Pues la verdad, tengo bastante prisa por mudarme y eso, me gustaría si puede ser hoy mismo cuando estéis desocupados.
-Vale pues pásate a eso de las 16.30 hrs.
Ángel termino de explicarle a ella dónde estaba situado el piso , y concretaron la cita, mientras ella apuntó todo en un papel y después se despidió.
-Bueno pues luego iré a ver el piso. ¿Me acompañas Laura o tienes algo que hacer?.- Pregunto Alexia con una cara y una voz a la que nadie se resistirá a decir que no.
-¡Vale! La verdad es que no tengo nada que hacer esta tarde. Bueno vamos a comer y después a recoger un poco tus cosas.- dijo Laura con cara de pillina.
-¿Y eso?. Si aún ni he visto el ambiente, tal vez no me guste algo de esa casa o mismamente la gente que vive allí.
Laura la miró con cara de sorpresa y con una sonrisa de medio lado dudando de sus palabras.
-Anda Alex… te conozco demasiado bien, ¡teníais muy buen rollito el chico ese y tú!-Dijo Laura mordiéndose un labio.
Las dos se echaron a reír a carcajadas durante un rato.
-Bueno… pero que no flipes Laura no le he visto ni la cara, luego cuando le veamos lo juzgaremos, realmente su voz era sexy.
Laura se acercó a Alexia por detrás agarrándola por la cintura en un cuerpo a cuerpo y le susurro al oído sensualmente.
-Pues piensa en lo peor y si te encuentras algo mejor será una gran sorpresa. Eso es lo que suelo hacer yo…
-¡Ay! Laura no me toques así que estoy sensible.

Tras un rato de bromas y de seguir charlando mientras recogían las cosas de Alexia, las dos se pusieron a comer y cuando se quisieron dar cuenta ya era casi la hora de ir a ver el piso.
Cogieron el metro y llegaron rápidamente. No les costó demasiado encontrar el edificio puesto que se conocían un poco la zona.
El edificio era bastante viejo, pero la zona estaba bastante bien y muy limpia.
Tocaron al telefonillo y enseguida abrieron la puerta, afortunadamente había ascensor por que era un 5º con bajo.
Frente al ascensor había un chico con la puerta abierta.
El chico era bastante atractivo, de estatura media, moreno y parecía algo fibroso al parecer por sus rasgos y el color de su piel sería Africano o algo así.
-Hola chicas soy Ángel.-Dijo el chico mirándolas de arriba a bajo, ellas también se presentaron y le analizaron dándose el visto bueno con mirada cómplice.
-Bueno chicas pasad que os muestre la casa. Pero.. ¿Vais a vivir las dos juntas?.-Preguntó Ángel extrañado.
Las chicas se sorprendieron bastante de lo bien que hablaba Español.
-No, lo que pasa que Laura me quería acompañar, pero igualmente si me quedo tendrías que acostumbrarte a verla a menudo.
-Eso no sería un problema chicas, nosotros algunas veces también traemos gente a casa y en ciertas ocasiones hacemos algunas fiestas.- Respondió él guiñando un ojo.

Ángel condujo a las chicas por el pasillo, mostrándoles la cocina, el salón, el baño, y la habitación que se alquilaba. Les explicó que su compañero no se encontraba en casa en ese momento porque estaba trabajando, que estaría más tarde, pero que solo son ellos dos.
-Pues la verdad que está bastante bien la casa aunque le falta un pequeño toque femenino, pero también me gusta la zona y si el otro chico es tan agradable como tú me sentirá como una reina.- Dijo Alexia muy risueña.
-Pues si, la verdad es que somos primos mas que compañeros. En lo del toque femenino tienes razón, por eso queríamos una compañera y por eso pusimos esas condiciones de precio.-Alexia y Laura escuchaban atentamente mientras Ángel seguía explicando-.No es que seamos unos cerdos, como ves la casa no está nada mal, somos recogidos, pero entre que nos falta tiempo y que reconozco que las mujeres tenéis más mano…
Alexia y Laura comenzaron a reír, le estaban viendo y bastante apurado.
-Bueno no te preocupes por eso, yo pienso que aquí voy a estar cómoda y ahora tendré mas tiempo libre ya que estamos a una semana de terminar el curso.-Dijo Alexia tratando de sacar a Ángel de el embrollo en el que se había metido que incluso parecía hasta intimidado de hablar de esas cosas con dos mujeres-.Bueno Ángel esta tarde noche me paso con mis cosas así me instalo ya , si te parece bien.
-Vale, perfecto pero seguramente estará mi compañero.
Los dos terminaron de concretar y las chicas se marcharon a casa de Laura.

Por la tarde a eso de las 20.30 Alexia llegó a la que iba a ser su nueva casa. Alexia tocó al telefonillo, al ver que no contestaban y la puerta del portal estaba abierta , subió y tocó al timbre varias veces sin obtener respuesta alguna,
cuando Alexia se giró para irse escuchó como se abría la puerta, y escuchó una voz que no conocía, al girarse nuevamente vio a un chico muy guapo que al parecer era el primo de Ángel, era alto, tenía una gran sonrisa y una mirada penetrante. Alexia se dispuso a mirar el resto de su cuerpo y se dio cuenta de que solo iba tapado con una toalla de ducha y podía ver su cultivado torso desnudo por el que resbalaban gotas de agua hasta toparse con la toalla que cubría sus partes mas intimas .
Alexia se quedó boquiabierta y muy sorprendida, incluso se enrojeció.
-¡Hola Alexia! Soy Javi. Perdona pero me estaba duchando, me avisó mi primo de que vendrías… pero no pensé que tan pronto.-Dijo él tras darle dos besos.
-¡Ay! Perdóname, lo siento muchísimo de verdad… que bochorno..no era mi intención sacarte de la ducha así.
-No te preocupes, no te puedes quejar de que no has tenido un recibimiento bastante peculiar.-Dijo Javi guiñando un ojo y cogiendo la maleta de Alexia para dejarla en la puerta de su habitación.
-Gracias Javi. Toma aquí tienes el dinero del alquiler.
-Bueno ya sabes, para lo que necesites estoy aquí.-Dijo mientras señalaba la puerta de al lado.
-Muchas gracias eres muy amable.
Alexia entró en la habitación empujando la puerta tras ella, dejó la maleta en un rincón de su habitación y se tumbó sobre la cama descalzándose, después sacó de su bolso el reproductor de música y se puso los auriculares, estaba muy emocionada y excitada de pensar en que vivía nada menos con dos chicos que solo con mirarla la hacían vibrar y sus voces la estremecían.

Alexia cerro los ojos mientras re visualizaba el torso desnudo de Javi, en ese momento habría dado lo que fuera por secarle con su lengua esas gotas de agua que resbalaban por su cuerpo.
Realmente Alexia se sentía muy excitada y atraída por esos chicos.
Ella comenzó a notar como sus braguitas se humedecía con esos pensamientos, Alexia subió su vestido hasta la cadera y comenzó a acariciarse por encima de sus braguitas con las piernas abiertas. No podía creer lo mojada que estaba por esa simple situación.
Retiró un poco la braguita y continuó tocándose, mientras con la otra mano pellizcaba sus duros pezones que estaban deseando salir del sujetador, cada vez estaba más excitada y continuaba con los ojos cerrados fantaseando mientras se masturbaba y escuchaba música.
Javi vio que la puerta de Alexia estaba entre abierta y fue a ver si estaba todo a su gusto o necesitaba algo, llamó un par de veces a la puerta , pero ella no contestaba , al estar la puerta entre abierta él asomó la cabeza.
Para sorpresa de Javi descubrió a su nueva inquilina masturbándose, Javi se quedó muy sorprendido y se percató de que ella no le había escuchado ya que tenía puestos los auriculares.
Javi no podía dejar de mirar, él sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, la estaba espiando como un pervertido, pero realmente la situación le estaba excitando mucho.
Alexia seguía masturbándose, cada vez mas rápido sus caderas se movían hacia los lados mientras introducía y sacaba sus dedos una y otra vez, seguramente lo hacia al ritmo de la música que escuchaba.
Javi no podía aguantar más estaba muy excitado y tenía una gran erección debajo de sus pantalones, aún sabiendo que se arriesgaba a muchas cosas, decidió acercarse para ver todo mejor, prácticamente estaba a un metro de ella.
Alexia comenzó a tener una extraña sensación y abrió un poco los ojos mirando de reojo hacia la puerta casi, entonces vio a Javi ahí plantado sin camiseta y con un bañador por las rodillas en el que se podía ver su duro y gran miembro erecto.
En ese mismo momento Alexia abrió los ojos y mirando a Javi le sonrió y le hizo un gesto para que se acercase.
Javi se sorprendió mucho , realmente pensaba que al verle gritaría o algo peor.
Javi se puso encima de Alexia comenzó a besarla apasionadamente, realmente había mucho deseo entre los dos. Mientras Alexia acariciaba su espalda, Javi la hizo ponerse de pie y la quitó el vestido y el sujetador y comenzó a lamer y besar sus pezones, acariciando sus pechos con gran frenesí . Los dos estaban muy excitados.
Javi cogió en brazos a Alexia y la sentó sobre el escritorio de la habitación tirando al suelo todo lo que había encima, retiró la braguita hacia un lado y comenzó a acariciar su clítoris.
-Alexia… estás muy mojada.- Dijo Javi riendo.
-Lo se, es que me pones muchísimo...-Respondió ella un poco cortada.
Javi quitó las braguitas de Alexia y se sentó sobre la silla frente a ella que seguía sentada sobre del escritorio, él comenzó a lamer su clítoris, mientras acariciaba sus grandes pechos. Alexia no podía resistir e intentó cerrar las piernas varias veces.
-Alexia no te resistas, déjate llevar.-Dijo él mirándola a los ojos.
-No puedo, soy muy sensible en esa zona…-contestó ella apurada.
-Entonces lo tendré que hacer de otra manera.
Javi salió un momento de la habitación y regresó con una especie de cuerda o algo así, cogió las muñecas de Alexia y se las ató, a continuación se sentó en la silla otra vez y cogió las piernas abriéndoselas con fuerza e inmovilizándola y comenzó a lamer todo su sexo salvajemente, Alexia no paraba de jadear y de moverse, pero no le servía de nada , cuanto mas se movía , mas salvajemente se comportaba Javi.
Tras un buen rato Alexia no podía resistirse mas y comenzó a gemir hasta llegar al orgasmo.
-¡Javi suéltame ya! -dijo ella.
Javi la soltó de inmediato, entonces Alexia le empujo y él calló sobre la cama, Alexia le quitó el bañador, dejando salir su gran miembro.
-¡Es enorme nunca había visto algo así!.-Dijo ella sorprendida con el gran tamaño de su miembro.
Javi se rió al ver la sorpresa que ella se llevó.
Alexia comenzó a masturbarle con ambas manos y todavía le hacia falta un par de manos más para recubrirla a lo largo, continuó masturbándole y lamiendo sin dejar ni un milímetro sin saborear, recorría todo el tronco con su lengua y hacia remolinos en su glande una y otra vez, escupía un poco de saliva dejándola resbalar por el tronco y a mitad la limpiaba con su lengua, agarraba fuertemente su miembro agitándolo y lamiéndolo una y otra vez haciendo giros bruscos con la lengua.
Javi no paraba de jadear , le encantaba como Alexia le daba placer, pero ya no podía resistirse más si seguía mucho mas tiempo así seguro que eyacularía en su boca y no quería que eso sucediera tan pronto.
Javi muy excitado cogió a Alexia bruscamente y la tumbó sobre la cama, comenzó a besarla y a jugar con la punta de su miembro en la entrada de la vagina de ella hasta que se la introdujo. Alexia estaba muy húmeda por lo cual entró fácilmente y sin ningún, dolor pese a su tamaño.
En ese instante los dos se fundieron en uno, el gran y duro miembro de Javi entraba y salía sin parar una y otra vez, los dos gemían al unísono, sorprendentemente a ella no le hacia daño al chocar con el fondo de su pared vaginal y le entraba entera perfectamente.
Después de un rato, Javi cogió a Alexia y la puso a “cuatro patas”,
el no lo sabía pero era la postura preferida de ella. Continuó penetrándola en esta postura cada vez con más intensidad mientras agarraba sus caderas y sus glúteos fuertemente, azotándola y tirando de su pelo de vez en cuando.
Alexia tenia múltiples orgasmos y ambos gemían y jadeaban, estaban disfrutando muchísimo, hasta que Javi ya no aguantó mas.
Sacó su miembro caliente y chorreado de los fluidos de Alexia de su interior y comenzó a eyacular casi interminablemente sobre las nalgas de ella.

Javi sin decir palabra salió de la habitación y Alexia se quedó extrañada, al instante entró con unas toallitas y limpió el cuerpo de ella y luego los restos que quedaban en su miembro ya agotado.
Javi se tumbó en la cama al lado de ella y comenzaron a charlar tranquilamente sobre todo lo que había sucedido
-La verdad que ha sido increíble nunca pensé que me podría pasar algo así.-Dijo Alexia mientras acariciaba el pecho de Javi.
-Ralamente… yo tampoco, ni en mis mejores sueños lo habría imaginado.
Alexia miraba a Javi con cierta incredulidad .
-¿Por qué me miras así?.¿No creerás que doy la bienvenida así a todas las inquilinas?.-Dijo Javi frunciendo el ceño.
-No lo se la verdad, pero en mi caso ha sido una muy buena bienvenida, ¿qué más se puede pedir para ser el primer día?.
Alexia guiño un ojo a Javi que le respondió con un beso, después Javi salió de la habitación para darse una ducha y preparar algo de cenar, mientras Javi preparaba la cena Alexia se duchó y se puso ropa cómoda para estar en la casa.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1893

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario