Bob y yo en el suelo haciendo au! Au!
( Relatos Zoofilia )


Bob y yo en el suelo haciendo au! Au!


Fue un hermoso domingo, cuando el pastor blanco Bob estaba suelto en la calle siempre ha tenido algunos contactos romántico y agradable, cuando salía de su casa justo afeitarse la puerta de mi querer venir a jugar con mi perro y la perra, así que sólo ver a mi amigo blanco lo dejar ir en el interior.


¿Cuánta gente había que no podía hacer nada a pesar de la sacudida que, el placer de bombeo simplemente siguió lamiendo mis manos y mi cara todos los amistosos y juguetones esta vez pensé que había que tomar para que mi sitio estaba un poco lejos, pero me Diblo a sus dueños por lo que no ve que yo estaba haciendo una escapada con Bob.


Sal al patio y Bob detrás de mí como mi casa tiene acceso a los fondos de otra calle era la mejor cosa que pensar en irse sin ser visto tengo un perro guía para utilizar en mi bob y fue directo a la salida de emergencia, como la tierra está amurallada y tiene una pista de estilo libre de dos metros no hay razón para ver a mi perro Bob va directamente a la puerta del callejón que daba acceso a la calle detrás de donde yo estaba tomando Bob también.


Abrí la puerta puso Bob pegado con ficha y excluidos a mi tierra que fue el bloque de tres de distancia hay un campo de toda la casa amurallada en la que nadie puede ver nada tuvo bob directamente a nuestro nido de amor donde todo era posible y al cabo, cuando Bob suelta en el suelo que estaba contento porque sabía que se aventura entre los dos.


Yo estaba empezando a quitarse la ropa y obtener bob desnuda comenzó a lamer mi pene que estaba duro como un gallo y palpitante de placer, disfrute y comenzó a acariciar su pene perro hermoso que estaba delicioso y muy bueno y lleno de lujuria, empezó a querer bob Me subo a mi espalda ya su entusiasmo y ganas de joder me consiguió unos calcetines viejos y poner sobre sus pies para protegerme de las uñas para evitar arañazos en la espalda y no dan motivos para ser marcados con rasguños.


Bob me estaba llevando de la cintura y que me sostiene cada vez más fuerte después del bombeo comenzó tratando de penetrar con su polla hermosa que me estaba haciendo loco de placer y deseo de sentir dentro de mí, no voy a resistir a la inmediata ayuda bob para penetrar dentro de mi culo fue cuando llegó todo el placer ansioso de bombeo a mí mismo para obtener todos fuerte dentro de mí.


En cuestión de segundos me di cuenta de que Bob estaba de pie sobre su pene estaba atrapado dentro de mí sentí su volumen cada vez que crece dentro de mí yo no sabía que estaba muy contento de que Bob estaba comprometido con otra al conseguir su alegría dentro de mí y Sentí su polla palpitante cada vez más como un jet de pulso con alegría dentro de mi culo caliente que era amplio y había consumido todos los de su sexo en ella.


Nodo era su explotación, mientras que salgo pronto me estaba masturbando mientras él disfrutaba sólo sacudida dentro de mí colocó su cabeza entre mi nuca, y se apoyaba en mi espalda se apoyaba en mi cuerpo cuando Bob empezó a lamer mi cuello, tiernamente dándole las gracias por una más comprometidos con ella, pasé veinte minutos pegado a su polla palpitante que me mantuvo desde el interior de completar el disfrute de los animales caliente.


Conforme pasó el tiempo comenzó a Bob vuelve a la normalidad su bella palpitante losa volvía a formar antes de que el más cumplido su nudo grueso comenzó a ablandarse cuando era un gesto cariñoso y rápidamente me desgarró, Bob pronto empezó a lamer para limpiar el instrumento placer y al ver que mi culo estaba llena de su polla y chorros de ver dentro de él me dejaba lamer todo limpio y seco, sentí su lengua áspera chupar me amaba cm / cm hasta me tienen en agradecimiento a su amabilidad me correspondido en la hermosa chupaba su polla roja yo mantuve la boca para conseguir otro mal rato.


Me chupó toda su alegría cuando se chupa todo hasta llegar a un nodo donde agarrarla incapaz de entrar en mi boca alrededor de su nudo enorme que fue sacudida suficiente todavía era ser absorbida mi caliente y alucinante, cuando yacía gallo sigue siendo difícil Me gustó y chupó posición abierta de piernas me dio más a chupar cada centímetro de su pene hermoso.


Bob estaba acostado sobre su lado mientras yo hice mi parte con él cuando estaba viendo que el tiempo se me acaba de dar una forma de acelerar mi trabajo con Bob después de hacer au! Au! Lo limpié con bob todos los blancos dejando a su bien limpia y regresó a casa solo que esta vez me gustaría ir a otro lugar para dar ninguna razón que mi amigo había llamado unos minutos.


aventura de Bob es pronto satisfecho con su pene medio testarudo siempre lamiendo corrió a su casa a dormir la satisfacción ahora es sólo esperar a que se metiera en el estado de ánimo de Bob sexo más que nunca estuve con este tiempo fueron más cinco veces esto siempre colaborar con Bob que le hace más feliz de saber que hay un mejor amigo para sus juegos de Au! Guau! Que siempre terminan con la junta de los animales hermosa y romántica.


A continuación más información acerca de que Bob es un pastor bella suiza donde siempre buscando un perro de la diversión y la perra conmigo donde quiera que yo soy tu perra y no te rindas, incluso darle estar en el cuento siguiente me hablan más que ahora Bob y yo somos amantes de la verdad en vez de sólo amigos.


                      Fin




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1798

Categoria
Zoofilia

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

1799 - Bob la nueva reunión
1848 - Un nuevo perro en celo