me masturbé por un papel higienico
( Relatos Fetichismo )


Hola, Hatas hace poco descubri mi fetichismo por las heces fecales... este relato si que esta jalado de los pelos, como decimos aqui, pero por bizarro, uqiro compartirlo con ustedes por que se que a mas de alguno le sucede tal o cual cosa...
Recuerdo una tarde, en el centro de la ciudad de donde soy asiduo visitante de un ciber, me encanta porque las computadoras quedan una enfrente de otra y mas de alguan vez me he encontrado que al frente hay mas de una chica en falda y me provee de excelente paisaje piernas, pies y su exquisita region pubica coronada a veces on el encaje o la tela lisa de su ropa interior; pero esa es otra historia, porque lo de hoy es verdaderamnte particular.
Esa tarde, en la que ya llevaba algun tiempo bajando información, y estando a punto de partir, me encontre con que en la compu de enfrente llegaron dos muchachitas con su uniforme escolar, se acomodaron en sus respectivos asientos y frente a mi, se dispusieron a trabajar en su internet -haciendo tareas. o que se yo- y al frente, no podia ver su rostro, solo la parte inferior de su cuerpo, de la cintura para abajo: piernas, medias, calzado escolar, rodillas, falda y... calzoncitos.
Mi cuerpo en ese entonces estaba vibrante y no podia separar mi vista del deleite que me daban esas feminas, tanto asi, que llegue a tener una ereccion que seguramente era visible desde lejos.
Despues de esos momentos, se terminó mi tiempo, y con pesar me tuve que disponer a pagar, ya que debia hacer otras cosas "bueno, ni modo, pero gracias por ese espectaculo", pense para mi, y estaba en la oficina de recepcion, cuando pasaron las nenas pro detras de mi, y pidieron permiso para entrar al servicio de sanitario; la recepcionista les dijo que sí mientras me atendia, y momentos despues ellas salieron (esa costumbre de entrar dos mujeres juntas al baño, ¿es exclusiva de mi pais?). No pude esperar mucho y entre al mismo sanitario. mi corazon palpitaba de emocion al pensar que dos nenas que habian estado en internet (no se que hicieron, pero yo supuse que viendo p*rn*grafia, habia estado sentadas en el mismo retrete que yo en esos momentos. Busque en el cesto ed la basura y ahi estaban: papel sanitario unos suavemente doblados en cuatro y en ocho partes, con su respectiva carga de excrecion cafesosa producto del contacto con el recto de alguna de las dos chicas, todavia tibia y con el olor caracteristico. Fue inevitable el impulso de olerlo y palparlo, como si fuera lo mas preciado o algo de vital importancia; y aún habia más: otro tanto de papel higienico, pero ese mas que nada hecho bola y estrujado, pero con evidencias de que en alguna parte quedaron impresos los dedos pulgar e indice, manifestando que "pellizcaron" alguna parte de su cuerpo, todavia estaba húmedo y tibio, pense que seguramente estuvo en contacto con la vagina de la otra chica, y ésta estaba humeda y se limpió con ese papel, tomando con la palma de su mano el rollo y con el pulgar se limpió el clitoris, que creo que todavia estaba erecto y humedo, a decir por las huellas que quedaron en el papel.
Los recoji, y sin pensar en otra cosa, los eche en mi bolsillo de la camisa unos, y otros en la bolsa del pantalón, y así caminé por la calle, tomé el autobus publico y me dirige hacia el lugar a donde iba... con mi preciado tesoro que cuando llegue a mi depertamento, le extraje la ultima escencia de su olor y sabor, con el pene como nunca lo habia sentido y explotando de placer hasta el extremo.
Tuve que masturbarme, porque mo organismo no aguantaba algo más, y fue muy delicioso... tambien la vez que encontré una tanga hecha nudo en un telefono público, pero esa es otra historia.
Agregame, podemos charlar en vivo (y vota por este relato, tengo mas que decir)




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1414

Categoria
Fetichismo

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario