Con mi amigo
( Relatos Gay )


Esto sucedió cuando yo tenia 14 años de edad.Yo era un chico tímido pero tenia un amigo que se llamaba José el cual me ayudaba en casi todo.Pero justo a esta edad empecé a sentir una gran atracción física por el.

El era fuerte tenia grandes músculos, un pecho enorme y se le notaba un bulto muy grande en su pantalón y tenia unas nalgas extremadamente grandes.

Bueno sucede que un día tuvieron que salir mis papas al extranjero pues una tía tenia una emergencia y yo les dije que si el podía quedarse a dormir mientras ellos regresaban.
Aceptaron pues éramos muy buenos amigos y yo me dispuse a hacerlo mío.
El primer día después de que salieron mis padres le dije que podríamos dormir en la sala y ver unas películas para estar más a gusto. Aceptó y como sabia que él dormiría en boxers yo también lo hice ese día, hacia mucho calor así que le dije que era mejo quitarse el boxer para estar mejor y no tener calor, además éramos dos hombres en la casa y éramos muy buenos amigos

Aceptó pero con un poco de pena y puso como condición que yo me lo quitara primero; así que lo hice y mire su mirada de lujuria cuando me quitaba el boxer y que algo crecía por abajo de del suyo eso me excitó y se me paró la verga y quedó al descubierto .
Mi amigo me miraba y me dijo que si lo podía ayudar a quitarse el suyo yo fui hacia el y se lo baje de un solo golpe y quedo frente a mi su gran verga él solo me miró y me dijo "chúpamela" lo que yo hice al instante sus gemidos se escuchaban por toda la casa y de repente me dijo que me detuviera y me volteó quedando mis nalgas frente a su falo y entonces me lo metió, yo gritaba de placer mientras él se movía y al mismo tiempo acariciaba mi pene.

El me decía que si no me dolía pero yo me sentía en el cielo y entonces el se vino en mi y me vine yo también. Después de un rato yo se lo metí a el y tocaba sus nalgas y frotaba con mis manos sus huevos y se vino sobre mi estomago, fue realmente excitante. Desde ese día cada vez que se van mis papas el viene a mi casa.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1302

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

1281 - Mi iniciación con mi futuro suegro