mi prima
( Relatos Heterosexuales )


Esto ocurrió en marzo de 2008, fui a la casa de unos tíos y me encontré a mi linda y coqueta prima. ella siempre arreglada, incluso dentro de su casa en labores hogareñas anda con jeans ajustados y bien coqueta.
Con su cara angelical parece menor a sus 20 años pero cuando salimos a tomar unos tragos y empezamos a conversar, me empezo a contar de su novio y todo se torno caliente hasta que nos fuimos del local a pasear en el auto. Estacione el auto y hablamos de nuestras experiencias sexuales, llego un punto en que me calente a mas no poder y si no fuese por la oscuridad ella habria notado mi pene apretado en mi pantalon, ella siguio contandome de sus relaciones y de pronto hizo una mimica con su mano de como pajeaba a su novio. No lo podia creer mi prima movia su mano de arriba a abajo con una cara de caliente y mostrando como pajeaba. No aguanté mas y le puse su mano encima de mi pico, ella me pregunto si estaba caliente y yo le dije que no daba mas, que necesitaba que me lo chupara. Ella me dijo que no porque somos primos asi que no insisti pero seguimos conversando de sexo, le intente agarrar una de sus pequeñas pechugas sobre su ropa y ella picaramente me dejo diciendo que era solo ropa, le dije que me lo tenia que chupar porque me tenia muy caliente. me dijo que me bajara y me hiciera una paja, lo pense y aun me preocupaba que ella era mi prima, pero igual me baje y me empece a pajear mientras ella seguia sentada.
Al rato me aburri y con mi pico parado y fuera del pantalo abri su puerta del auto y le pedi ayuda, ella me ofrecio contar una historia y yo le pedi que gimiera para mi, la muy perra asi lo hizo y en una yo de pie afuera del auto y ella sentada se lo meti en la boca, ella se lo saco y me dijo que solo me haria una paja. sus manos me hicieron una pajita muy rica y la llene de leche en sus manos, espero que a la otra mi prima perra me lo chupe de una vez y no me deje con ganas.
gracias




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1231

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0