Te Deseo
( Relatos Lesbicos )


Hola yo ya me habia declarado lesbiana asta tenia una relacion con una de mis amigas pero las cosas con ella no ivan del todo bien, hace tiempo le tenia el ojo a una de mis compañeras me la llevava bien con ella aveces hablabamos de cosas de la vida pero nunca le dije q era les si hablaba de mi novia solo decia "mi pareja esto o mi pareja aquello" no especificaba nada, ella es una chica muy bella aunque no tenia novio y le sobran pretendientes ella es pequeña, delgada, cabello largo castaño, con grades pechos que me provocaban hacerles de todo y tracero delicioso solo imaginarla desnuda se venian a mi muchas sensaciones.

Un dia comun como cualquiera nos toco hacer un rabajo en pareja y ella me pidio que lo hicieramos juntas yo acepte con gusto porque la conocia y ella es muy responsable me pidio que fueramos a su casa despues de clases. Llegamos a su casa pero como vive sola con su mamá asique en ese momento su mamá estaba trabajando y estabamos sola empezamos a ser la tarea normal pero ella estava como incomoda no estaba actuando normal yo no le di importacian estaba sastifecha con estar asu lado pero intente disimular mi nerviosisma.
Ella me dijo que se iva a cambiar de ropa para estar comoda yo segui en el trabajo ella regreso con una bata muy linda corta de flores le quedava super linda poque enseñava muy provocativas sus piernas.
Despues de un rato terminamos el trabajo y fuimos a su habitacion ya que habia aire a refrescarnos y hablar un poco, estabamos sentada en la cama una frente a la otra riendo y pasando el rato. De pronto ella se pone super seria y pone su mano en mi pierna y me dice que si se muere porque yo la vecera yo estaba paralizada porque era algo que nunca me esperaba de ella, la mire por un largo rato como disiendo enserio cuando me enpezon a sobar la pierna senti que era en serio lo que me dicia sin malgastar un segundo la empeca a besar como si no hubiera un mañana termine ensima de ella, ella tenia sus manos en mi rostro se notaba su falta de esperiencia mientras que mis manos acariciaba sus suaves senos eran lo maximo le logre quitar su bata y estaba ante mi casi desnuda solo con sus pantis empese a bersarles los senos mientras que me exitaba mas sus palabras - No pares porfavor... Aaa... Sus quejidos me parecian deliciosos. Yo me hacia camino hacia su vagina estaba tan exitada que ya tenia humeda sus pantys empece a lamerle su clitoris y me diverti mucho mordiendo chupando y lamiendo tan deseado lugar, aun todavia no solva uno de sus senos y ella segui gimiendo como loca asta que llego aun orgasmo sus jugos para mi sabian a gloria. Ella me empezo a besar y metio su mano en mi ptys lo hacia estupendo mientra yo no quitava mis manos de sus nalgas las habia mirado por tanto tiempo que porfin ternerlas, tenia que aprovecharlas la solte y la voltie le pide que se pusiera en cuatro ella lo hizo y empese a lamerle el ano y a meter uno de mis dedos en su vagina a mi me extava escucharla gritar y gemir de placer. Sinceramente ella siempre mostraba un rostro de chica dura pero al ternela asi de fragil a mis pies era sumamente exitante tubo otro esquisito orgasmo para descansar un poco para luego seguier me acoste al lado de ella besandola y tocando sus senos pero en ese momento llamo su mamá a su telefono y le dijo que se alistara porque ivan a salir a comer claro aun teniamos ganas de seguir pero lo dejamos hay solo me conforme con ayudarla a bañar desde ese dia hemos tenido muchos encutros yo termine con mi en ese entonces novia y ella es mi pareja actual. Le dejo para despues lo que hicimos en la escuela. jejeje.. XD




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1193

Categoria
Lesbicos

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

1628 - Entre sabanas