Mi querida hija
( Relatos Amor Filial )


Mi relato comienza cuando habian pasado 5 años dela muerte de mi esposa y mi hija contaba ya con 15 años. Hubo un tiempo que lo pase verdaderamente mal y solo daba vueltas por casa, pero despues, mejore y salia algo mas, queria reacer mi vida pero para un hombre de 47 años no es nada facil.

Asi que yo me masturbaba en mi habiatacion todas las noches. Tenia incluso un ritual el cual consistia, en una pelicual XXX unos clinex y desnudo completamente. Eso lo hacia por las noches cuando mi pequeña ya se habia acostado, para que ella nunca sospechara de lo que yo hacia en mi cuarto.

Mi hija guarda un gran parecido con mi difunta esposa, mide 1,65, es morena, delgada, pelo largo y con poco pecho. Ademas teniamos mucha confianza pues, al no tener madre ella me contaba los secrtos a mi, pero, yo a ella no. Cierto noche de calor ella se levanto de la cama para beber agua, con tan mala suerte para mi que essa noche deje la puerta un poco abierta y entonces me vio lo que hacia, no entro, solo miro desde la puerta y con las mismas se fue. Ella estubo pensando en lo que habia visto unos dias, hasta que cayo en la cuenta de por ke haveces estaba triste y de por que me masturbaba todos los dias.

Entonces un dia cuando llego la no che como todols los dias, acompañe a mi hija a su cama y le di las buenas noches, acto seguido me fui a mi habitacion y relice mi ritual. Derrepente se abrio la puerta y aparecio mi hijita y yo con la polla en mis manos, yo asustado por que me habia pillado me tape con lo que pude pero la pelicula seguia en funcionamiento. Entonces ella me conto lo de la otra noche y se puso sobre mis rodillas, yo me estaba poniendo cachondo con la situacion y no reaccionaba, solo me empalmaba mas y mas. De golpe se levanto y me quito el cojin que evitaba que ella se diera cuenta de mi verga empalmada y la vio alli totalmente verticalno sabia donde meterme. Ella cojio mi polla y comenzo a masturbarme, mientras me decia que ya no haria falta que me las hiciera solo que ella lo haria encantada, eso me calento aun mas y solo pude correrme como si fuera una fuente, todo encima de la mano de mi hijita, yo aun estaba conmocionado y no acerte ni a reprocharle quee lo que haciamos estaba mal.

Asi estuvimos una semana ella me masturbaba y a la cama, yo esa noche estaba preparado como todas pero ese dia fue distinto me cojio la verga y comenzo a chuparmela lo hacia de vicio, parecia que lo habia hecho toda la vida, y al momento de correrme quise quitar su boca de mi polla pero no se dejo y se lo trago todo, yo lo estaba flipando, mi hija con 15 años no solo me la habia chupado sino que ademas se habia tragado toda mi leche, en ese instante estaba tan caliente que le dige que se esperara por que yo queria que me la chupara otra vez y ella accedio gustosa. Cuando estuve preparado no deje que me la chupar y le dije que ahora disfrutaria ella, y la tumbe en la cama y comence a comerle el coño, ella se movia de una manera brutal y yo sabia que estaba disfutando pues pude sentir sus orgasmos. hecho esto ella fue quien pidio mas y yo no me podia negar y comence a penetrarla, ella estaba a cuatro patas, luego cambiamos de posicion varias veces y por ultimo le dije que si podia hacerlo por el ano, ella no se nego y empece chupandole el ano y procediendo a introducir un dedo y luego dos, queri hacerlo despacio pues era mi niña, cuando me cupieron tres no pude mas y comence a empujar con mi polla, al principio no parecia dolerle mucho pero cuando estubo toda dentro vi como lloraba de dolor fui a sacarla pero ella gritaba y me decia que no me moviera y lo unico que acrete a hacer fue a que seguir follandomela y asi ella paso a acompañarrme en el acto. Antes de correrme ella me pidio mi leche y yo no le podia negar nada asi que la saque y me corri en su cara y yo con mis dedos aproxime toda mi leche a su boca y le di un beso y le dije que era la mejor noche de mi vida y que lo tendriamos que hacer mucha mas veces y desde entoces me la follo cuando quiero.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1174

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
6

Relatos enviados por el mismo usuario