VIAJE DE PLACER
( Relatos Heterosexuales )


Maria y Javi se ayudaban a meter una bolsita de viaje en el compartimento del avión mientras una bella azafata iba por los asientos ofreciendo bebidas y aperitivos a los demas pasajeros del vuelo con destino Punta Cana.Por fin las ansiadas vacaciones.3 semanas perdidos en un paraiso de buen clima,playas,fiestas y afrodisiacos,aunque esto ultimo no era muy necesario para ellos.
Se conocieron a traves de internet,cosa nada rara en estos tiempos.El,atractivo,corpulento,muy simpatico,abierto,fogoso y buen amante.Ella,cuerpo estilizado,curvilineas formas,un volcan amando pero de apariencia serena.
Ese era el 1º viaje que hacian juntos despues de una relación de poco mas de medio año.

-Nena- dijo Javi agarrándola de la mano -¿Estas cómoda?-.-Si cielo- contestó Maria a la vez que se ponia el cinturón y miraba por la ventanilla.
El se disponía a abrir un paquete de cacahuetes cuando se le resbaló y cayó al pasillo del avión.Al inclinarse a cogerla,vió unas piernas de mujer muy bien cuidadas,morenas,marcadas...que se acercaban a su posición.Consiguió levantar la vista incorporandose a su asiento y observó a una pareja colocando sus cosas en los asientos de delante.
Ella,de aspecto risueño,cuerpo curtido y bonitas curvas.El,alto,de complexión atletica y aspecto amable.
Poco despues y tras charlar un poco durante el vuelo,se presentaron como Ana y Andres,un matrimonio bien avenido que,casualidad,tambien viajaban a Punta Cana,y que,ademas,iban a hospedarse en el mismo hotel de lujo que Javi y Maria.
Rápidamente hicieron buenas migas.Bromas,risas y anecdotas sirvieron de entretenimiento hasta que el avión aterrizó.
Como los 4 se alojarian en el mismo recinto,se dispusieron a tomar el mismo taxi espectantes de lo que aquel lugar de ensueño les ofrecería.

Ninguna de las 2 parejas tenia una ruta a seguir en esos dias de vacaciones,asi que,como si de una pandilla de amigotes se tratase,pasaron los primeros dias juntos,comidas,cenas,bailes,playa...
Rápidamente Maria y Ana tomaron mucha confianza,al igual que Andres y Javi,que pasaban bastante rato hablando entre ellos y riendo a carcajadas.Cada vez había mas confianza,pero siempre,y escondidos en el lado mas salvaje de cada uno,surgian determinadas fantasias que todos guardaban dentro de sí.

Una buena mañana,Javi y Andres bajaron a jugar un partido de tenis a las pistas del hotel.Cansados y sudorosos fueron a ducharse.En los vestuarios empezaron a hablar entre bromas de lo que suelen hablar 2 hombres heterosexuales y jovenes:sexo.Contando experiencias,juergas,pequeños secretos... se hizo la hora de comer.Fueron al restaurante y descibrieron a Maria y a Ana en el pasillo hablando de sus cosas.-¿Qué habeis hecho esta mañana?-preguntó Andres.-Comprar trapitos- respondió Maria entre sonrisas pícaras con Ana.Javi y Andres se miraron y al unisono dijeron:-mujeres...- y andando los 4 al comedor se dispusieron a sentarse.Maria en frente de Andres y al lado de Javi y este frente a Ana.
Ya en los postres y tras charlar miestras comian decidieron quedar esa noche para ir a tomar unas copas y bailar en alguna discoteca.
Eso ocurría por encima,pero por debajo de la mesa un lio de pies que se entrelazaban sin miramientos hizo que por un momento nadie hablase.
-Vamos al baño Ana- dijo Maria mientras se incorporaba de su silla dejando ver su hermoso escote.Javi miró a Andres y vió que este tenia sus ojos clavados en el trasero de ambas.-Vaya par,eh?- comentó entre risas,a lo que Andres contestó:-no me puedo poner de pie tio- a carcajada limpia.

Mucha confianza habia ya entre los 4,pero esa noche era la prueba de fuego...
Una vez listas y dispuestas ambas parejas,se encaminaron hacia una sala de fiestas con un nombre premonitorio "Jaleo"...
Andres y Javi se quedaron hablando y tomando copas en la barra mientras veian como sus parejas bailaban juntas y espantaban moscones a diestro y siniestro.Maria y Ana,con el puntillo de los mojitos jugaban en la pista con sus cuerpos,moviendolos a caderazo limpio,sonriendose,rozandose entre ellas...Los 2 hombres las miraban ensimismados y entre ellos comentaban:-Tu mujer tiene un cuerpazo,tio,que culito.-.-Y¿qué me dices de las tetas de tu chica?.-Estaba claro,la confianza estaba llegando a su punto maximo.
Ya los 4 en la pista y con un pequeño subidón por el alcohol bailaban unos con otros,riendo,agarrando,moviendose,cambiaban de pareja y jugaban entre ellos...miradas,movimientos,caricias...
La discoteca cerraba y marchaban al hotel cuando Andres comentó:-¿Seguimos la fiesta en nuestra habitación?-.Maria y Javi se miraron,se dieron un beso y asintieron con la cabeza,a la vez que Maria guiñaba el ojo a su marido.
Sin hacer mucho ruido entraron en la habitación del matrimonio.Ana sacó una botella de champagne y Andres ponia musica relajante diciendo:-Pongamonos comodos-.Y asi fue.Maria y Javi se desnudaban el uno al otro quedandose ambos en ropa interior;el con unos slips ajustados y ella con un tanga muy finito y un sujetador de triangulos que marcaba sin miramientos su 110 de pecho.Andres y Ana jugaban con sus lenguas y 2 copas de champagne quedandose el con un boxer apretado y ella con un conjunto negro de lo mas provocativo.
Los 4 ya semidesnudos se juntaron en la gran cama que reinaba el habitáculo.Empezaron a jugar todos entre si.Javi desabrochaba el sostén de Ana delicadamente miestras Andres hacia lo propio con el de Maria.Una vez ellas con sus senos desnudos se empezaron a tocar haciendo que,por el tacto,sus pezones se endurecieran.Javi sorbia de su copa mientras Maria con una de sus manos rozaba el bulto de este que se comenzaba a hacer mas grande.Ana dandose la vuelta quito los boxers de Andres y empezó a jugar con sus testículos a la vez que Javi la acariciaba sus nalgas duras y morenitas.
Tras quedarse los 4 desnudos el toqueteo era incesante.Maria ofrecía sus grandes pechos a Andres y Ana abría sus piernas para que Javi degustase con delicadeza lo que se escondía entre esos muslos.Se miraban,se tocaban,disfrutaban de todo aquello,habia mucha confianza,confidencialidad,todos estaban agusto de aquella manera.
Javi se puso en pie a los pies de la cama y dejo que ambas mujeres puestas a 4 patas lamiesen y chupasen alternativamente su ya erecto miembro a la vez que detras de ellas,Andres comiera con mucho gusto las 2 rajitas que se juntaban humedas a su antojo.Luego fue el mismo quien expuso su tambien tieso falo a aquellas 2 hambrientas boquitas que se alternaban para mamarlo con Javi usando sus 2 manos acariciando aquellos 2 coñitos y metiendo delicadamente sus dedos en ellos haciendo que pequeños temblores recorrieran esos maravillosos cuerpos de mujer.
Empezaba a hacer mucho calor en aquella habitación.El sudor caía entre las tetas de Ana que se apresuró a coger aquellas 2 pollas para,con un ritmo acompasado,moverlas de arriba a abajo.Maria observadora acariciaba sus senos y mordia su labio inferior abriendose de piernas.Javi,viéndola,se dió la vuelta hacia ella y puso su pene entre aquellas 2 montañas para que Maria las moviera sujetandolas fuerte.
Andres ya estaba tumbado y Ana subida encima suyo cabalgando al galope.Javi tumbó a Maria boca arriba y subiendo sus piernas en los hombros la penetró despacio pero profundamente.Ya se oían gemidos,grititos,golpes de cadera...Andres y Javi se miraron sudorosos y Ana y Maria lo adivinaron y se pusieron a 4 patitas cada una en frente de sus respectivas parejas daldoles la espalda esperando a ser penetradas.Ellos hicieron lo propio,pero al minuto de estar embistiéndolas a lo perrito cambiaron de posición,siendo ahora Javi quien penetraba a Ana y Andres a Maria.-¡Qué maravilla!- gritaban ellas mientras se miraban y giraban sus cabecitas...tuvieron asi su 1º orgasmo.Maria tenia pinta de querer que los 2 miembros entraran dentro de ella.Ana,mientras seguía siendo penetrada por Javi sacó su lengua y mojó el ano de maria que a su vez mamaba de Andres.Este se tumbo y Maria subiendose encima de él esperaba a que Javi le llenase su otro agujerito.Asi fue,con su pene lubricado por el juguito de Ana,penetró su culito moviendose despacio,a la vez que Maria con sus 2 agujeritos ocupados,tuvo no 1 sino 2 orgasmos casi seguidos que por poco la dejan sin sentido por tanto placer.Ana tuvo envidia de aquello y se ofreció para ser embestida de aquela guisa.Esta vez fue Javi quien se tumbó con Ana encima y Andres fue quien la sodomizó provocandola unos orgasmos, unos espasmos y un par de orgasmos nunca vistos.
Los varones estaban a punto de reventar de gusto y semisentados dejaban que ellas lamieran sus mastiles con todas sus ganas.El 1º en correrse fue Andres,que sabiamente aviso de su inminente orgasmo para que las 2 le ayudaran con sus boquitas.Estalló,eyaculó de tal manera que llenó ambas bocas de leche calentita.
Javi pidió tetas.Las 2 aun degustando semen se apresuraron a darselas,a ponerlas juntas para él.Y para que con ayuda de las manos de ellas y con un escalofrio recorriendo su espina dorsal les pusiera sus preciosos senos llenos de cremita.
Asi acabaron la fiesta,los 4 en la cama,sudaditos y descansando despues de aquella noche de juerga entre buenos amigos.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1140

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

1141 - PELICULA
1142 - PRESENTIMIENTO