EL HERMANO DE MI COMPAÑERO
( Relatos Gay )


EL HERMANO DE MI COMPAÑERO

No había la carrera que quería en las universidades de mi ciudad, así que fui a Quito a estudiar. No tenía muchos amigos y la verdad era que los estudios copaban casi todo mi tiempo, alquilaba una suit cerca de la universidad y los fines de semana resultaban muy tristes y solitarios. Debido a eso ingresé en el equipo de volley con un compañero con el que en poco tiempo nos hicimos amigos y hacíamos trabajos y tareas juntos, muchas de las cuales exigían trabajar hasta tarde, algunas veces se quedaba a dormir en mi suit o yo me quedaba en su casa.   El tenía un hermano dos años menor más o menos de mi complexión, rubio, bien bronceado, agradable y muy atlético que siempre que estábamos allí se acercaba y conversaba conmigo, muchas veces vestía solo boxers, mi amigo se molestaba y algunas veces le pedía que no interrumpiera, me imaginé que se debía a la relación de hermanos.

Un viernes me quedé a dormir en su casa, al día siguiente teníamos entrenamiento, decidimos ir directamente al polideportivo, pero como mi amigo es más pequeño que yo, tuve que pedirle a su hermano que me prestara un short y una camiseta, el lo hizo con inesperado entusiasmo y aprovechó para colarse y acompañarnos al entrenamiento, -el día está precioso- dijo y fue por unas cervezas frías. Al momento de salir, la mamá le dijo a mi amigo que su padre había llamado y que luego del entrenamiento debía irse a la hacienda que quedaba a unas dos horas de la ciudad.

Luego del entrenamiento mi amigo se despidió y se disculpó por no llevarnos de regreso ya que el iba en sentido contrario, cuando ya salíamos y yo me disponía a despedirme de Henry (el hermano de mi amigo) y pasar un fin de semana de lo más aburrido, él me dice -vamos a tomar unas cervezas- cosa que yo acepté encantado. Pasamos por autoservicio y Henry salió con una caja de 24 latas de Budwiser, fuimos a mi suit, puse música y nos instalamos a tomar el sol en una pequeña terraza que tengo.

Habíamos tomado bastante y la cerveza me estaba provocando extraños deseos al mirar su dorado y brillante cuerpo y su expresiva sonrisa, hablamos de muchas cosas y terminamos hablando de sexo y luego de sexo gay, - no entiendo como puede gustarles otros hombres – dije – creo que para ocultar los sentimientos que comenzaba a tener hacia Henry,   él se rió y dijo – además de que los hombres no joden, me han dicho que el placer de que te den por el culo no iguala nada -… seguimos hablando y cada vez era más difícil para mi quitar la mirada del enorme paquete que se dibujaba bajo sus shorts y evitar la erección que se venía, -voy a buscar más cerveza – dije – con intención de aprovechar y acomodar 18cm. de verga que crecían entre mis piernas - él me siguió adentro, cuando me di la vuelta al oir cerrarse la puerta de la terraza lo vi acercarse y conectarme un beso en la boca que no evité, nos abrazamos y segundos después Henry me mamaba increíblemente mientras sus dedos abrían mi agujero posterior, cuando estuve a punto de venirme apretó mi escroto y evitó que eyacule, me tumbó en el sofá y untó mi agujero con vaselina que no se de dónde sacó, sentí su miembro duro y palpitante a la puerta e intenté evitar que el asunto siguiera pero él presionando con su verga me convenció de no moverme, comenzó a penetrar mi culo virgen, me salieron lágrimas pero pronto comenzó el placer del masaje a mi próstata, comenzó a masturbarme y cuando sentí su líquido dentro de mí mi cabeza dio vuletas, solté sobre mi pecho, cara y sofá 3 o 5 veces más leche que el de una paja común en una explosión que duró más de lo que nunca imaginé. Cuándo sacó su miembro me acosté en el sofá entre satisfecho, culpable y confundido, porque porque yo siempre me había considerado muy hombre.

Quise quedarme solo pero él insistió en llevarme a su casa. Temprano en la noche llegó mi amigo y entró diciendo – papá dice que no me había llamado – Henry sonrió y me guiñó el ojo, mi amigo nos quedó viendo y me dijo – te tiró a ti también, no es así .. yo no se que tiene Henry con mis amigos-.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1011

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

891 - elite- la iniciacion
893 - elite-el partido
894 - elite - el desenlace
1015 - elite - el partido